Raccoon Games S.L

Calle Luis Montoto, 144, 41005 Sevilla, España
Calificación 2.5/5

Opiniones Raccoon Games S.L

2.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Raccoon Games S.L?

¿Qué quieres saber sobre Raccoon Games S.L?

Gab
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2007-10-17

El dueño no respeta a los trabajadores ni a los clientes

Roberto
Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de media hora.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.

Jazmín

Hola Roberto, qué tal? Me gustaria saber que tipo de empresa es, pagan bien? Hay buen ambiente laboral?

Chris
Fecha del acontecimiento 2022-01-23

Buena

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 197 visitantes únicos

eduardo
Fecha del acontecimiento 2021-01-11

Saludos gente, me llamo Eduardo Villegas y soy diseñador gráfico con más de 3 años experiencia en creación de contenido único para publicidad o promoción en redes sociales, me interesa obtener una oportunidad de empleo en Raccoon Games porque he investigado un poco sobre esta empresa y todos dicen que los salarios son muy buenos ¿cuándo abren vacantes? ¿cómo es el ambiente de trabajo? Gracias.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Al comercio al por menor en establecimientos no especializados, es a lo que se dedican los empleados de este lugar. Su ubicación es excelente, exactamente en Avenida los Gavilanes, 75 - PLT 2 A, Sevilla, 41006 , Sevilla.

Jonatan
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Soy Jonatan, y en estos momentos busco aclaraciones sobre la compañía Raccoon Games S.L; principalmente saber cuales son las condiciones del contrato, si exigen deposito por uniforme, tambien si afilian a la seguridad social y para terminar, saber si la compañía ofrece viaticos nacionales.

LISA
Fecha del acontecimiento 2020-08-25

He sido dependienta los últimos años y me gustaría probar suerte en un ramo diferente al de vestimenta, al cual me he dedicado hasta el momento. Me interesa Raccoon Games por el público que debe atraer y por lo mismo, imagino que el proceso de selección debe ser muy cuidadoso. Si comentáis al respecto será de mucha utilidad, gracias.

Pascual
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Raccoon Games S.L es una empresa dedicada a comercializar productos de videojuegos, comics y entretenimiento, tengo entendido que necesitaban personal para el puesto de diseñador gráfico, el trabajo consiste en la gestión de la tienda online y las redes sociales, además la edición de vídeos y fotos.

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Raccoon Games S.L cuenta con una vacante abierta para diseñador gráfico y community manager que me ha interesado bastante, pues me desempeño en esta área de las comunicaciones en estos momentos, solo que en condiciones deplorables. Mi jefe suele hacer todo a destiempo, el ambiente es muy estresante y tenso, y no quisiera seguir formando parte de esta empresa. Alguien me puede hablar un poco acerca de las condiciones en esta empresa? Lo agradecería mucho.

Ricardo
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Raccoon Games S.L es una tienda especializada en un amplio catalogo de cómics, manga, videojuegos, figuras de colección, merchandising, artículos de regalo. Quieren contratar diseñador gráfico para manejar la tienda online de la empresa y redes sociales de la misma. Sus tareas serán propias de la profesión pero si se exige experiencia previa al menos de 3 años e identificación por el rubro de la empresa (Comics).

Seguimos aguardando informaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Raccoon Games S.L hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Hola a todos Nos gustaría pedir su evaluación de los detalles de la cooperación con Raccoon Games S.L. ¿El empleador ofrece bonos no salariales? ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? Muchas gracias!

¿Conocéis la empresa Raccoon Games S.L? Pienso en trabajr en Comercio .

¿Estáis satisfechos con el comportamiento de la empresa durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Raccoon Games S.L Preguntas frecuentes