Racelectronica

León
Calificación 3.9/5

Opiniones Racelectronica

3.9

¿Trabajan muchas mujeres para la Racelectronica?

¿Qué quieres saber sobre Racelectronica?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

Mi mejor amigo tiene 4 años trabajando ahí y dice que es un buen sitio para trabajar y crecer. El ambiente laboral es bastante bueno y sus compañeros, además de pacientes, son muy divertidos y amables

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Soy instalador de equipos para esta empresa y puedo dar buenas referencias sobre ellos, las herramientas de trabajo son acordes a lo que necesito, recibo excelentes beneficios y la oportunidad de trabajar en un horario cómodo que se ajusta a mis necesidades. Muy puntuales con los pagos y muy organizados con las citas.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Mi hermano menor quiso aprender más de los aparatos electrónicos y ahora cuenta con un excelente trabajo en esta empresa donde su jefe le ha enseñado mucho de este campo laboral, así que le paga muy bien.

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

En Racelectronica Somos una empresa de venta al por menor especializados en electrónica, electricidad, sonido e iluminación. Contamos con un grupo de empleados muy profesional, el cual recibe un salario bien remunerado.

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2019-03-22

Racelectronica es una empresa de venta al por menor de aparatos electrónicos que presta servicios de instalación, mantenimiento y reparación varios. Los perfiles a los que Racelectronica se inclina son los técnicos especializados en el área con experiencia comprobable en Sonorización, Iluminación, videovigilancia, CCTV, cableado estructurado, pequeños componentes y más. Que puedan ser miembros útiles y activos dentro de la organización.

¿Es posible apartar León del resto del país?

Escribid si ahora se puede conseguir empleo en la empresa – ¿puede que alguien tenga noticias recientes acerca de Racelectronica?

Racelectronica Preguntas frecuentes