Rachi Car

: Castelló de la Plana
Transporte y logística

Opiniones Rachi Car

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Rachi Car?

¿Qué quieres saber sobre Rachi Car?

Ona
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Rachi Car
Soy teleoperadora en la empres hace un año y me va genial, estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios
me valoran mucho en mi trabajo, tengo un salario fijo y buenos beneficios.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Rachi Car es una empresa que ofrece servicio para automovilistas. Ofrece servicios de asistencia en carretera como asistencia en viajes y seguros de viaje. Tienen un equipo formado por profesionales altamente cualificados, que se ha especializado en la búsqueda de la excelencia y el desarrollo. Fomentan la formación en sus grupos de trabajo con capacitación permanente en la aplicación de nuevas tecnologías. Se encuentran en Castelló de la Plana.

Rachi Car recientemente recluta para puestos de trabajo:

tele-operador/a

Hemos encontrado la oferta de trabajo - conductor-mecanico. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PRE

¿Habéis participado en el proceso de selección para el puesto cocinera o ayudante de cocina mañanas en Rachi Car? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud?

¿Consideras que la empresa Rachi Car remunera bien a sus trabajadores? Escribe qué dinero se puede esperar en este empleador.

Rachi Car Preguntas frecuentes