Opiniones Racing Colors

Martín

Racing Colors
Comercialización de pinturas industriales y herramientas para el pintado. Gran lugar para trabajar, ¡me encanta! Equipo de gestión muy solidario y práctico..Me encantaría trabajar allí de forma permanente.

Aliz

Se trata de una compañía encargada de el comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, pinturas de todo tipo de barnices colas, plásticos, corcho, parquets, equipos y servicios relacionados con decoración y diseño. Buen ambiente laboral con excelentes salarios y beneficios.

Racing Colors recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo con idiomas

abduu noticias

¿Estáis de acuerdo con la última entrada en el sitio web de Racing Colors?

Sistemas de cromado

Descubre nuestros sistemas de cromado clickando en el enlace DESCÚBRELOS AQUÍ

La entrada Sistemas de cromado se publicó primero en Racing Colors.

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Racing Colors? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
Racing Colors Comercialización de pinturas industriales y herramientas para el pintado. Gran lugar para trabajar, ¡me encanta! Equipo de gestión muy s...
Sant Gervasi Residencial Grandes profesionales, se trabaja en un muy buen ambiente de trabajo. Excelente empresa para aprender y desarrollarte profesi...
Humberto noticias

¿Queréis estar al día con lo que sucede en Racing Colors? Tenéis que ver esta noticia

Aerografía

Con los nuevos productos de House of Kolor, ya no tendrás que preocuparte de obtener el mejor acabado en tus

La entrada Aerografía se publicó primero en Racing Colors.

tere fere noticias

Echad un vistazo a la web de Racing Colors, hay novedades

Efectos Cromados

Racing Colors Barcelona since 1998 Chroming your ideas Cromado Puro 100% Espejo Llevamos más de 15 años realizando cromados mediante

La entrada Efectos Cromados se publicó primero en Racing Colors.

Yaiza noticias

Podéis encontrar cosas interesantes en la última noticia de Racing Colors ¡comprobadlo!

Efecto Cromo 90%

Quieres descubrir nuestra exclusiva pintura efecto cromo Metalchrome? Llevamos más de 15 años en constante desarrollo de nuestras pinturas y

La entrada Efecto Cromo 90% se publicó primero en Racing Colors.