Racing Colors

Avda. Carrilet 251 08907 L'Hospitalet de LlobregatEspaña
Automotor

Opiniones Racing Colors

¿El salario medio en Racing Colors depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Racing Colors?

vidal
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

Racing Colors dispone de las mejores marcas para la Aerografía, el Custom y la Carrocería, teniendo pinturas de todo tipo, tanto para pequeñas cantidades como para cantidades industriales. Ofrecen transporte a casi todos sus empleados, además de varios días hábiles al año, un sueldo muy bien pagado gracias a la producción de la empresa y comisiones por las ventas logradas al mes.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2021-02-13

Se trata de una compañía en la que los jefes ofrecen un cargo para personas especializadas en el área de de Comercialización de pinturas industriales y herramientas para el pintado. El test es sumamente fácil, cómodo y rápido.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2021-01-06

Racing Colors es una empresa de distribución de materiales para pintar de forma artística, ofrece aerógrafos, variedad de pinturas, entre otras cosas. Me he interesado por ese campo e investigando por internet encontré este website, indagué sobre su empresa y busqué referencias para conocer más al respecto y me han dicho que a nivel administrativo, al ser una empresa de distribución, promete a sus empleados la capacitación para el crecimiento del empleado a nivel laboral, al igual que me dijeron que resalta el trabajo en equipo.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Hola, mi nombre es Andrea, en estos momentos necesito información sobre Racing Colors, más específicamente como manejan los horarios; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto logrando que el personal de la compañía no trabaje de manera adecuada; por esta razón me encuentro buscando alternativas y realmente me llama la atención esta empresa.

Martín
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Racing Colors
Comercialización de pinturas industriales y herramientas para el pintado. Gran lugar para trabajar, ¡me encanta! Equipo de gestión muy solidario y práctico..Me encantaría trabajar allí de forma permanente.

Aliz
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Se trata de una compañía encargada de el comercio al por menor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, pinturas de todo tipo de barnices colas, plásticos, corcho, parquets, equipos y servicios relacionados con decoración y diseño. Buen ambiente laboral con excelentes salarios y beneficios.

olga

Creo que mis compañeros merecen un: 10 porque dan lo mejor de ellos mismos cada día. La evaluación de mi jefe es: 10. No sé cómo evaluar el ritmo de trabajo en esta empresa. ¿Quizás como Ordinario? ¿Horario de trabajo flexible? Si. Esta es la política de Racing Colors. Califico al equipo de esta empresa como: 10. Mi día en Racing Colors es 4-8 horas. No sé si Racing Colors tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría Sí. No sé cómo evaluar el liderazgo en Racing Colors. Por el momento creo que Bueno. El nivel de la entrevista en Racing Colors para mí es 8.

Racing Colors recientemente recluta para puestos de trabajo:

Administrativo con idiomas

¿Hay alguna novedad acerca de la empresa Racing Colors? ¡Si eres un trabajador actual tienes que hacérnoslo saber!

Racing Colors Preguntas frecuentes