Racmo Gestion

Calificación 2.3/5
Calle Lanzarote, 2B – 2ª Planta. 28703 San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Derecho y Contabilidad
Calificación 2.3/5

Opiniones Racmo Gestion

2.3

¿Hay buen acceso a Racmo Gestion en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Racmo Gestion?

susana
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

El trato deficiente hacia los empleados y la falta de valoración son temas recurrentes en las reseñas sobre (eliminado por el administrador). Algunos comentarios también mencionan problemas con el servicio al cliente y el funcionamiento de las alarmas. ¿Tienen más detalles sobre situaciones específicas que ilustren estos problemas? ¿Se han tomado medidas para abordar estas cuestiones en la empresa?

ANGEL
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

SON UNA PESADILLA, NO PARAN DE LLAMAR. EL OCOSO ES CONTINUO

Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Llevo intentando llegar a un acuerdo de pago de una deuda antigua que reclaman y es imposible. Se la reclaman a un pobre hombre enfermo, una deuda de mas de 15 años que han comprado y que con el cobro van a duplicar. No tienen alma. Es de verguenza

Pero si tiene más de 15 años la deuda ha prescrito no?

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2020-10-07

Buenas tardes amigos, mi nombre es Jaqueline trabaje por mas de 5 años en una empresa dedicada a diversas actividades jurídicas actualmente estoy en busca de un buen empleo donde exista las posibilidades de ascenso para crecer profesionalmente me comentaron que esto lo ofrece Racmo Gestion por eso quisiera trabajar con ellos.
¿vosotros sabéis si actualmente están en busca de personal?

Eirene
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Racmo Gestión, ofrece servicios de auditoría legal y crediticia, valoración de carteras y gestión de activos durante todo el ciclo de la inversión. Para ello, se labora dentro de una jornada cómoda, que puede ser parcial o completa, de acuerdo a las funciones de cada cargo.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Tengo experiencia en asesoría legal y me interesa trabajar en Racmo Gestion he escuchado que son muy serios y profesionales con su trabajo y eso me motiva a querer pertenecer a este grupo de trabajo, excelente empresa.

munoti
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Y digo yo ¿es licito llamar, identificarse, y lo primero solicitar el DNI del receptor de la llamada? ¿El receptor se tiene que creer que quien le llama es quien dice? Porque si le pides el dni a quien te llama, te dice que por protección de datos no te lo da ¿mi de DNI no esta protegido por la misma ley? ¿no sería más razonable enviar un burofax a la dirección que conste en el contrato firmado cuando se generó la deuda reclamada? O ¿bien poner la demanda directamente?. Si algún valiente o inteligente puede contestar esto con razonamientos jurídicos, aqui estoy.

munoti

Me respondo a mi mismo: las autoridades aconsejan estar prevenidos ante fraudes, estafas, etc, y no facilitar datos ni abrir las puertas a sospechosos. Identifircarse es solo obligatorio antes fuerzas de orden público (policia, autoridades,etc) o bien con quien vayas a concertar algún tipo de contrato.

Ester

@Munoti ellos te deberían justificar por que te piden tus datos

emilo

¿Te llamaron y lo primero te pidieron tu DNI en serio? Por primera vez en mi vida veo algo como esto..

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Racmo Gestion es una empresa que no ha tenido buenas opiniones ultimámente, desde salarios bajos y contratos dudosos hasta una atención al cliente por de más no es para nada deseable. Queremos conocer más sobre esta empresa y si verdaderamente es así de impresentable. El que haya trabajado aquí por favor comente sobre ella! Gracias.

Anonimo

Yo soy una Ex trabajadora y solo tengo que decir que nos explotaban a niveles extremos, los salarios eran infimos y si tenias una "subida" era porque le caias bien al jefecillo de turno. Los trata como numeros y si no haces "numeros" te amenazan.

Maitane
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Actividades jurídicas. Nuestro personal profesional y experto en derecho devenga los mejores sueldos de Madrid, contamos con muchos beneficios, cómodas oficinas de trabajo, ambiente laboral tranquilo con compañeros gratos. Muy buena comunicación y método laboral transparente con mucha responsabilidad. ¡Grandioso empleo!

Daccia
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Veo opiniones positivas pero la nota es muy baja, solamente una estrella. ¿Alguien podría compartir su experiencia especialmente si es negativa?

Rosa
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Soy abogada y estoy interesada en conseguir un empleo en esta compañía. No tengo mucha experiencia, pero si tengo mucho entusiasmo y el deseo de aprender. Me gustaría saber cuál son los requisitos de ingreso y la duración de la jornada laboral.

Roger
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Racmo Gestion realizan servicio jurídicos. Es un empleo genial el de letrado junior, el cual tiene una gran cultura y en su mayor parte trabajará con los empleados cuando sea necesario. Los beneficios fueron increíbles y tuvimos un gran equilibrio entre la vida laboral. Grandes profesionales de equipo y muy organizados, recomendable.

Marcos

Será en tu departamento y estarías poquito tiempo, yo estube en otro y mucho tiempo y fue uno de los peores sitios donde he trabajado.

En San Sebastián de los Reyes existen varias empresas que son competencia de Racmo Gestion ¿Alguien puede informar como aprecia su calidad de servicio?

¿Crees que debido a la pandemia de coronavirus Racmo Gestion puede caer?

ANGEL

OJALA

Racmo Gestion recientemente recluta para puestos de trabajo:

PRESENTADOR DE DEMANDAS, Oficial de procurador para cartera de Hipotecarios, TECNICO JUNIOR SQL

Marcos

Pobrecillos

¡Añadid comentarios sobre Racmo Gestion ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Racmo Gestion Preguntas frecuentes