Racquets club marbella

ISTAN, S/N KM 2. 29602 MARBELLA. (MALAGA)
Deporte y recreación

Opiniones sobre Racquets club marbella

¿El salario medio en Racquets club marbella depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Racquets club marbella?

Alessandra
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

En Racquets club marbella hay mucho por hacer, personal comprometido y un salario que merece la pena, trabajar con público no es sencillo pero todos a medida que va pasando el tiempo nos hacemos más humanos y disfrutamos trabajar en beneficio de alguien más. Buenos beneficios, os recomiendo.

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-04-22

Racquets club marbella
Es un club de tenis muy majo, en el que trabajo como contadora, es un sitio muy guay para trabajar, hay buenas instalaciones y la gente es muy amable y maja, hay buenas oportunidades de desarrollo y de promoción interna yo estoy feliz de trabajar acá.

¿Todos los trabajadores y trabajadoras de Racquets Club Marbella deberían saber hablar español?

Racquets club marbella recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASISTENTE DE MARKETING Y RECEPCIONISTA, RECEPCIONISTA - ASISTENTE DE MARKETING

¿Has participado en una entrevista de trabajo para Secretario de direccion (recepcionista) (900€ - 1.200€ al mes) en Racquets club marbella? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Racquets club marbella?, porque desde hace algún tiempo no hay referencias de trabajadores. Me gustaría conseguir un empleo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Hay una nueva oferta de trabajo en Racquets club marbella. Buscan un Profesor De Natacion Y Socorrista. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Racquets club marbella Preguntas frecuentes