Calificación 4.3/5
Sant Cugat del Vallès
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 4.3/5

Opiniones Radan Desinfecciones Tecnicas

4.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Radan Desinfecciones Tecnicas?

¿Qué quieres saber sobre Radan Desinfecciones Tecnicas?

Eulalia
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Estuve un tiempo trabajando en este lugar, fue una experiencia muy agradable en la cual disfrute todo el tiempo de un entorno de trabajo bonito, en donde pude compartir con gente alegre y amistosa, el trato de los jefes conmigo fue el mas adecuado y el horario que me asignaron fue cómodo.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Radan Desinfecciones Tecnicas
Actividades de limpieza. Me gustó ese trabajo, ya que se realiza mucho en equipo pero cada uno respetando su puesto, es un trabajo al cual volvería, siempre mi cargo es de oficial de limpieza, recomiendo!

Zaira
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Radan Desinfecciones Tecnicas
Es una empresa dedicada a la prestacion de servicios de desratizacion, desinsectacion, desinfeccion. de tratamientos fitosanitarios, de tratamientos con herbicidas y con gases y de limpieza de inmuebles.

aldrestian
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Radan Desinfecciones Tecnicas (actividades de limpieza). Ambiente de alto ritmo con variedad de responsabilidades diarias. Cultura profesional trabajando con la gerencia de nivel superior. Mucho espacio para el avance y oportunidades de capacitación todo genial.

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-01-14

Radan Desinfecciones está comprometida con el respeto al medio ambiente, dedicada a controlar plagas sin causar impacto colateral sobre personas, bienes o medio ambiente.
Alguien que se encuentre trabajando para la empresa que me ayude a saber, ¿ cual es el trato que el Director General ofrece a sus empleados?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Radan Desinfecciones Tecnicas? ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo allí o de ofertas de trabajo?

Radan Desinfecciones Tecnicas Preguntas frecuentes