RADAUTO MOTOR SPORT

Calificación 1.3/5
La experiencia del usuario con RADAUTO MOTOR SPORT no está verificada
C/ VILLARRUBIA DE LOS OJOS, 6 (CIUDAD REAL)
Calificación 1.3/5
La experiencia del usuario con RADAUTO MOTOR SPORT no está verificada

Opiniones RADAUTO MOTOR SPORT

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de RADAUTO MOTOR SPORT.

1.3

En RADAUTO MOTOR SPORT se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre RADAUTO MOTOR SPORT?

Tururú
Fecha del acontecimiento 2022-06-27

Unos verdaderos (eliminado por el administrador) Servicio postventa inexistente. Antes de comprarles un coche mejor cómprate una bicicleta. Pendiente de peritar el vehículo para demandar.

Estoy intentando contactar con RADAUTO MOTOR SPORT sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

+34 665 62 03 44

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-06-14

Me vendieron un Audi Q7 con la culata en mal estado le echaron un producto para q la avería tardase más en dar la cara y después de cierto tiempo averiado y según ellos la garantía no cubría.
Todo esto del producto dicho por un informe pericial. A espensas de que salga el juicio.

Fecha del acontecimiento 2022-05-10

NADA RECOMENDBLES

FELIX
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

MUY INFORMALES. NADA RECOMENDABLES.

Josue
Fecha del acontecimiento 2022-01-29

Auténticos profesionales del engaño,no recomendable.

Javier
Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Nada recomendable asegúrense bien antes de comprar ya que son rspertos en venderte algo en mal estado y luego lavarse las manos.

Fecha del acontecimiento 2021-09-27

Nada recomendable, antes de comprar un vehículo en este sitio asegúrese bien, ya que una vez que lo saque de su concesionario será nada más que problemas y quebraderos de cabeza .

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Empresa q ópera bajo el (eliminado por el administrador) al consumidor.

Ana

Nada recomendable.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-08-24

Nada recomendable a la hora de comprar un vehículo,lo que prometen no lo cumplen,no atienden el tlf ni WhatsApp.

Jose miguel

No recomendable.

¿Será que RADAUTO MOTOR SPORT permite a sus trabajadores, continuar con estudios superiores?

¿Sabéis algo nuevo de la compañía RADAUTO MOTOR SPORT ?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y puede que tampoco haya nuevas ofertas. ¡Cada información es útil para los demás!