Radiadores Barranco

Automotor
Calificación 3.5/5

Opiniones Radiadores Barranco

3.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Radiadores Barranco?

¿Qué quieres saber sobre Radiadores Barranco?

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

Taller de nefasta gestión con los clientes...me dieron cita para 15 días. Les llevo el coche en la cita acordada. Mas de un mes sin mirarme el coche, llamándoles casi todos los días y solo ponian excusas...primero me dijeron que todo estaba bien en referencia a la refrigeración ..lo único que podía ser era la culata...2 semanas mas tarde me dicen que es la culata y la bomba de agua y que el arreglo se me iría a los 2000 euros...lo saque de allí, lo lleve a otro taller y me solucionaron la incidencia en un día. Era solo la bomba de agua. El coche funciona perfecto..no recomiendo para nada este taller...de vergüenza..

Ainara

Vaya... y te llegaron a cobrar algo por el diagnóstico que le hicieron al coche?

Lorena
Fecha del acontecimiento 2021-02-10

En definitiva, NO RECOMIENDO ESTE "TALLER" y sólo decir que tengáis excesivamente CUIDADO con este tipo de "PROFESIONALES".

Esta ha sido nuestra experiencia y quiero que se sepa.

Occ
Fecha del acontecimiento 2022-11-30

Que precio cobran por limpieza de un vehículo de todo el circuito de agua.

Roberto

Cómo te va? Te enteraste de los precios? La verdad es que me interesa un montón, quisiera saber sobre esto también

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

leer el comentario que dejo abajo..de vergüenza el taller este...

Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Cuál es el salario de un empleado de reparación y mantenimiento de radiadores?

stèphanie

Buenas tardes. Escuché hace tiempo que el salario era menor a 2000 euros, pero no fue de una persona que tuviera una experiencia directa con la empresa. ¿Cuánto crees que se debería ganar como mínimo? si se compara con otras empresas similares claro.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2021-05-24

Me han comentado que Radiadores Barranco es una maravillosa empresa especializada principalmente en la refrigeración y accesorios para vehículos, tengo entendido que sus trabajadores cuentan con jornadas completas bien remuneradas, además las horas extras no son muy frecuentes.

¿Es en tu opinión Radiadores Barranco un empleador que merezca la pena recomendar? Cuéntanos en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Buenos días. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿El empleador le da promociones? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchas gracias por su respuesta.

¿Qué medidas toma Radiadores Barranco contra la pandemia de COVID-19?

Radiadores Barranco Preguntas frecuentes