Radiadores Coslada

Automotor
Calificación 1.5/5

Opiniones Radiadores Coslada

1.5

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Radiadores Coslada?

¿Qué quieres saber sobre Radiadores Coslada?

Ian
Fecha del acontecimiento 2020-12-10

Radiadores Coslada es una compañía que se especializa en la compra, venta, reparación y mantenimiento de vehículos a motor. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: planificación y organización del personal, selección de nuevos trabajadores, evaluación y seguimiento de los empleados de la organización, y más.

rodri
Fecha del acontecimiento 2020-10-28

Radiadores Coslada me ha parecido una empresa muy motivadora y amigable, y quisiera trabajar en este lugar. Tengo tres años de trabajo en este sector, y me encantaría poder continuar en él. Quedo atenta a los comentarios!

Angie Esteicy
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Radiadores Coslada es una empresa ubicada en la ciudad de Coslada que cuenta con una experiencia laboral de 20 años en el mercado y que se encargan de la compra, venta, reparacion y mantenimiento de vehiculos a motor. ya sean turismos, industriales o autocamiones, asi como motocicletas.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Mi papá trabaja en esta empresa y nos ha comentado que tiene un buen sueldo, seguro y prestaciones, además cuenta con excelentes compañeros de trabajo. La empresa tiene un buen renombre en su región por la eficiencia en reparación.

Punki
Fecha del acontecimiento 2018-12-29

Se vive un día típico: ver todo el trabajo que hace falta, realizar varias tareas y a completar toda función que se te requiere. El lugar de empleo está en un lugar céntrico y se aprenden nuevas cosas como manejo de herramientas, piezas y funcionamiento de sistemas y el salario es bueno. Un 8/10 para Radiadores Valladolid.

¡Animamos a los nuevos trabajadores a compartir información acerca del trabajo en Radiadores Coslada ! ¿Tenéis nuevas observaciones acerca del trabajo? ¡Tu opinión es importante!

¿La gente en Radiadores Coslada sale de trabajo por miedo causado por la enfermedad?

Radiadores Coslada Preguntas frecuentes