Radiadores Principado

CIF: B33912049
Calificación 3.8/5

Opiniones Radiadores Principado

3.8

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Radiadores Principado?

¿Qué quieres saber sobre Radiadores Principado?

Fecha del acontecimiento 2021-01-21

Son muy profesionales y dejan perfecto el trabajo q realizan

AROA
Fecha del acontecimiento 2020-12-18

Buenos días en la calle Paulina Canga, 2 - NAV, Gijon, 33211 , Asturias se encuentra ubicada la empresa Radiadores Principado la cual consta con 16 años en funcionamiento, se dedica a la venta, reparación y reconstrucción de radiadores de automoción, radiadores para maquinaria pesada y enfriadores de agua y aire.
La empresa a sus empleados le ofrece todo tipo de capacitación a la hora de ser aceptado en el proceso de selección.

Iván Martín
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa ya desde hace varios años, las posibilidades de crecimiento internas son muy buenas, con excelente desarrollo, no solo a nivel laboral sino personal, me dan todas las prestaciones por ley

edward
Fecha del acontecimiento 2019-10-07

Mi hermano cuenta con un excelente salario, con prestaciones, seguro y donde sus compañeros de trabajo son muy amables. La empresa cuenta con buenos comentarios de su servicio al cliente y calidad en las maquinarias que vende.

Diana
Fecha del acontecimiento 2019-09-06

Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador. Se dice que las personas que desean colaborar con ella deben de tener conocimientos relacionados con su objetivo el cual es el de La venta, reparación y reconstrucción de radiadores de automoción, radiadores para maquinaria pesada y enfriadores de agua y aire.
Se dice que urge que la empresa se expanda, por que hacen recortes de personal. El empleo debe de ser mejor pagado. Quieren mucho la manera de coo trabaja el jefe.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

Una empresa con buenas áreas de oportunidad para mejorar y darte reconocimiento o subir de puesto de forma rápida, lo malo es que la empresa no se ha expandido y urge que Radiadores Principado continúe en el mercado sino habrá problemas como recorte de personal.

¿Cuál es la situación en Radiadores Principado para las personas que no tienen un contrato de trabajo?

¿Tienes algo interesante que contar sobre Radiadores Principado? Si es así, añade tu comentario sobre esta empresa y sorpréndenos a todos. Los usuarios esperan tu comentario.

Radiadores Principado Preguntas frecuentes