Radio Ecca Fundación Canaria
Av. Escaleritas, 64, 1º, 35011 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas, España CIF: G35103431 Teléfono: 902 312 212

Valoración de la empresa 4.3/5

Opiniones Radio Ecca Fundación Canaria

¿Radio Ecca Fundación Canaria ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?
¿Qué es lo que te gusta más en los cursos que ofrece Radio Ecca Fundación Canaria?

¿Qué quieres saber sobre Radio Ecca Fundación Canaria?

Gloria

Una empresa como esta es imposible desaprovecharla, ya que cuenta con jefes extraordinarios que ofrecen a los empleados la posibilidad de obtener días saludables por cada día extra trabajado y seguro de vida.

berengario

La empresa Radio Ecca Fundación Canaria precisa contratar una TRABAJADOR/A SOCIAL para GRAN CANARIA. Los requisitos son tener titulación universitaria en TRABAJO SOCIAL; formación y/o experiencia con menores y familias en situación de pobreza y vulnerabilidad social; nivel avanzado en ofimática, redes sociales y dominio de herramientas de Google; carnet de conducir y vehículo

Karlis

Radio ECCA Fundación Canaria es una organización sin fines de lucro que proporciona formación para personas adultas y grupos en riesgos de exclusión social. La organización tiene un entorno multicultural y sus empleados dan buenas valoraciones en cuanto al ambiente de trabajo, adquisición de nuevos conocimientos y experiencia adquirida, lo que les permite crecer como profesionales.

alexandra

Trabajo como Profesora en Radio Ecca Fundación Canaria, es una organización sin ánimo de lucro dedicada a la formación a distancia de personas adultas para la integración laboral de grupos en riesgo. Aunque el trabajo es temporal, es una buena experiencia profesional con un entorno laboral muy dinámico y cambiante, ya que hay que realizar movilizaciones y cambio de locaciones, tengo flotabilidad de horario y los pagos son justos y acordes al mercado.

Saben si adémas de indeed las vacacntes como educador las publican en alguna otra página?

Alguin me puede decir si hay ofertas de trabajo en educador en Radio Ecca Fundación Canaria
El turismo exige un IVA superreducido y alargar los ERTE hasta diciembre ¿El sector turístico es discriminado en comparación con otros?
Adrián
Es todavía demasiado temprano reanudar los contratos, mucha gente puede perder trabajo
¿La gente se deja llevar por el pánico debido a coronavirus?

Radio Ecca Fundación Canaria recientemente recluta para puestos de trabajo:

PROFESOR/A DE LENGUA CASTELLANA Y LITERATURA para EL HIERRO, PROFESOR/A DE FILOSOFÍA para GRAN CANARIA, PROFESOR/A DE ACTIVIDADES PARA PÁJARA (FUETEVENTURA)
¿Considera que una oferta de trabajo para Educador/a o trabajador/a social _ delegación de fuerteventu... publicada por Radio Ecca Fundación Canaria es atractiva? ¿Tal vez tiene información sobre el trabajo en esta empresa que puede ser útil para los candidatos? ¡Compártelos!
JO

Radio Ecca Fundación Canaria está seleccionando candidatos para el puesto Educador/a o trabajador/a social _ delegación de fuerteventu.... ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

PP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Psicopedagogo/a_gran canaria. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¿Sabes más que los demás de Radio Ecca Fundación Canaria ? Pronúnciate en nuestra base de opiniones sobre empleadores, ayuda a tomar decisiones a personas que buscan trabajo.

Hágales saber a los demás cómo se trabaja y cómo es el proceso de contratación en Radio Ecca Fundación Canaria. Las opiniones en nuestro foro son leídas y compartidas por candidatos, empleados, empleadores y clientes.

me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
Los descansos en Radio Ecca Fundación Canaria son
¿Tiene Radio Ecca Fundación Canaria una página de Twitter?
Sí, Radio Ecca Fundación Canaria tiene su página de twitter: radioecca. Revisa twitter y otros detalles de Radio Ecca Fundación Canaria.
¿Tiene Radio Ecca Fundación Canaria una dirección de correo electrónico?
Sí. La dirección de correo electrónico es info@radioecca.org. Revisa la dirección e-mail y otros detalles de Radio Ecca Fundación Canaria.
La empresa opera en Educación. Comprueba más información sobre Radio Ecca Fundación Canaria.
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Radio Ecca Fundación Canaria se puede trabajar como: educador, técnico. Comprueba más información sobre Radio Ecca Fundación Canaria.
Radio Ecca Fundación Canaria busca personas para el cargo de INSTRUCTOR/A DE ACTIVIDADES PARA MURCIA.
Hay una nueva oferta de trabajo en Radio Ecca Fundación Canaria. Buscan un INSTRUCTOR/A DE ACTIVIDADES BADAJOZ.
Hay una nueva oferta de trabajo en Radio Ecca Fundación Canaria. Buscan un AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A OURENSE.
Radio Ecca Fundación Canaria busca personas para el cargo de INSTRUCTOR/A DE ACTIVIDADES VIGO.

Opiniones sobre Radio Ecca Fundación Canaria en las redes sociales

¿Qué opináis sobre el video de Radio Ecca Fundación Canaria?

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de técnico en Radio Ecca Fundación Canaria - requisitos típicos: titulación universitaria en Trabajo Social y/o Ciclo Superior de Integración Social, titulación universitaria en Educación Social, Magisterio, Pedagogía, Psicología, Bellas Artes, Ingeniería o Arquitectura, titulación universitaria en Trabajo Social, Educación Social, Pedagogía, Psicología, Empresariales o disciplinas relacionadas con la gestión de proyectos, oferta típica: tipo de puesto: Jornada completa, Temporal, de lunes a viernes. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet