Radio ECCA

Calificación 4.8/5
Avda. Escaleritas 64 - 1º. 35011 Las Palmas de Gran Canaria - Islas Canarias - España
CIF: G35103431 Teléfono: +34 902 31 22 12
Educación
Calificación 4.8/5

Opiniones Radio ECCA

4.8

¿Qué significan las siglas de Radio ECCA?

¿Qué quieres saber sobre Radio ECCA?

David
Fecha del acontecimiento 2023-10-31

Los usuarios están buscando información específica sobre cómo contactar a Radio ECCA, acceder a un curso específico sobre derechos humanos y conocer los cursos disponibles actualmente. ¿Puedes proporcionar información clara y precisa sobre cómo ponerse en contacto con Radio ECCA y obtener información actualizada sobre los cursos que ofrecen?

Selene
Fecha del acontecimiento 2021-04-25

Hola buenas noches me llamo Selene, me he desempeñado por más de 6 años como administradora con amplia experiencia en distintas empresas, de hecho, actualmente trabajo para una, pero he decidido que ya mi ciclo aquí ha terminado por lo que he buscado otras opciones y di con Radio ECCA, y me encantaría formar parte de su equipo administrativo, si alguien sabe de algún proceso de selección abierta en esta área por favor me informa.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 258 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2021-04-12

(eliminado por el administrador)

Dorian

sabes sibuscan profesores?

Julia María

me gustaria saber si es posible trabajar sin experiencia?

Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Quisiera saber los cursos que hay ahora

Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Por Favor, como accedo al LINK exacto para seleccionar y pinchar el curso de "DERECHOS HUMANOS: NUESTROS DERECHOS"

juanca
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

telefono `para cotactar con radio ecca

antonio josé

Juanca por qué quieres contactar con Radio ECCA?

Eliana
Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Esta es una emisora con vocación de centro educativo-formativo radiofónico dedicado a la alfabetización de adultos. En mi trabajo anterior todos los compañeros eran irrespetuosos, por lo que se tornaba todo estresante. Quisiera saber cómo es la dinamica acá...

Myriam
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Radio ECCA entro oficial de formación a distancia de personas adultas, acción social y cooperación. Fundada en 1965. Esta institución se especializa en atender a distancia ya que puedes contactarlos por su página web o los números publicados en la misma, de igual manera si necesitas asistir a su sede la cual está ubicada en Avda. Escaleritas 64 - 1º. 35011 Las Palmas de Gran Canaria - Islas Canarias, a la cual puedes llegar en coche propio.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-10-22

Radio ECCA tiene más de 30 años de antigüedad dedicándose a ofrecer educación tanto básica como bachillerato a adultos. En estos momentos la empresa está buscando un asistente administrativo con más de 1 año de experiencia, conocimientos de Excel, ordenado, organizado y responsable. Entre las responsabilidades están el mantener en orden los papeles de la oficina, ingresar datos al sistema, cumplir órdenes de los superiores, entre otras.

Fecha del acontecimiento 2019-10-16

Excelente

Shara
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Radio ECCA
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, soy auxiliar administrativa de la emrpesa y me siento muy cómoda en mi cargo, los salarios son altos y tengo un buen ritmo de trabajo-.

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-02-11

En este centro te dan la oportunidad de crecer profesionalmente, te dan las herramientas necesarias para que crezcas laboral mente, tienes mucho nivel social con tus compañeros ademas de que el ambiente es de lo mas agradable.

Se pulso sin querer

¿Qué opinas sobre las horas extras? ¿Deberían ser obligatorias y pagadas? Si puedes, díganos cuál es la actitud de la empresa Radio ECCA en este contexto.

¿En comparación con otros centros educativos en Las Palmas de Gran Canaria, cómo consideras que Radio ECCA se desempeña en lo que respecta al sistema de bonificaciones para profesores?

El aumento de la inflación también afecta a la oferta de empleo. Los empleadores tienen que aumentar los salarios para mantener a los empleados, lo que reduce la cantidad de trabajo disponible. ¿La empresa Radio ECCA está ofreciendo trabajos?

EM

Radio ECCA lleva a cabo actualmente una selección para el puesto AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A_GRAN CANARIA. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Radio ECCA Preguntas frecuentes