Radio Gigante

Calificación 3.8/5
SIRENA, 14 PLT 1 D PUERTO DE SANTIAGO. 38683 SANTIAGO DEL TEIDE. (SANTA CRUZ DE TENERIFE)
CIF: B38441754 Teléfono: 922861234
Servicios de TI
Calificación 3.8/5

Opiniones Radio Gigante

3.8

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Radio Gigante?

¿Qué quieres saber sobre Radio Gigante?

Marien
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

A la prestación de servicios de todo tipo de publicidad en general, todo tipo de actividades radiofónicas, es la actividad que desempeñan los colaboradores de este sitio de trabajo, aquí todos son muy enérgicos, entusiastas, buenos compañeros. El sueldo es extraordinario.

Francesc
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

La empresa dedicada a la Radio y televisión, ofrece empleo en sus diversas áreas laborales, por lo general los requisitos son pocos, cuenta con capacitaciones y seguimiento para tener más oportunidades de desarrollo

abduu
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Radio Gigante es una buenísima empresa donde al de momento de ingresar los requisitos de ingreso fueron pocos y fáciles, el salario que esta maneja es mucho mejor que otras empresa manejan ademas después de cierto tiempo realizando tu empleo llegan aumentos muy favorables para tu persona. Los compañeros son personas humildes y amigables que me prestaron su mano ayuda en momentos de dudas.

oriol
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Radio Gigante
Actividades de radiodifusión. El personal es muy amable y cómodo para trabajar. Trabajo de administrativo, buen trabajo y con una alta remuneración, todo muy correcto en la empresa, la recomendación.

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-01-25

Buen día. Una de las mas importantes difusoras de radio en el país, ellos han estado dedicándose a esto desde 1991, actualmente ellos están ubicados en la ciudad de Avilés. Por supuesto para dar el mejor servicio alrededor del mundo, tienen que tener a sus colaboradores contentos por lo cual tiene un gran trato con los mismos y siempre atentos a ellos y sus necesidades, me encanta esta empresa es muy responsable y siempre hace lo mejor de su parte con los trabajadores. Para que puedan resolver sus dudas aquí les dejo el teléfono por cualquier duda: 922861234. Les deseo suerte.

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Radio Gigante.

Radio Gigante Preguntas frecuentes