Radio pepe

Palamós

Opiniones Radio pepe

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Radio pepe?

¿Qué quieres saber sobre Radio pepe?

Polly
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Hola, he trabajado anteriormente en comercios de todo tipo, pero mi ultimo empleo fue en una tienda de electrodomesticos, y me he interesado por Radio pepe ya que tengo bastante que ofrecer en cuanto a administracion y también como dependienta en la tienda, por lo que me gustaria trabajar allí. Espero por su respuesta, saludos!

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Radio pepe es una tienda de electrodomésticos, equipos y complementos de todo tipo relacionados con audio, video, tv, telefonia, informatica, comunicaciones, etc. Situada en Palamós, se trata de una empresa con más de 60 años de experiencia en el mercado, lo cual la convierte en un lugar estable y que proporciona empleo a variedad de trabajadores. Con horarios flexibles, da la oportunidad de trabajos a media jornada.

¿Hay alguna oferta laboral especializada para personas con problemas motores en Radio pepe?

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Radio pepe ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Radio pepe Preguntas frecuentes