Radio pepe opiniones

CIF: A17135575 Teléfono: +34 972 31 70 66
Comercio
La experiencia del usuario con Radio pepe no está verificada

Radio pepe

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Radio pepe.

Comparte tu experiencia para ayudar a los demás

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Radio pepe?

Positivas
Neutras
Negativas
Polly
Fecha del acontecimiento 2021-05-15

Hola, he trabajado anteriormente en comercios de todo tipo, pero mi ultimo empleo fue en una tienda de electrodomesticos, y me he interesado por Radio pepe ya que tengo bastante que ofrecer en cuanto a administracion y también como dependienta en la tienda, por lo que me gustaria trabajar allí. Espero por su respuesta, saludos!

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Radio pepe es una tienda de electrodomésticos, equipos y complementos de todo tipo relacionados con audio, video, tv, telefonia, informatica, comunicaciones, etc. Situada en Palamós, se trata de una empresa con más de 60 años de experiencia en el mercado, lo cual la convierte en un lugar estable y que proporciona empleo a variedad de trabajadores. Con horarios flexibles, da la oportunidad de trabajos a media jornada.

¿Hay alguna oferta laboral especializada para personas con problemas motores en Radio pepe?

¡Empresario!

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 21 visitantes únicos

¡Cada opinión cuenta! ¿Cómo está ahora la situación en la empresa Radio pepe ? Esperamos noticias acerca de la posición actual de la empresa.

Popular entre los demandantes de empleo del sector Comercio