Radio Taxi 033

Transporte y logística
Calificación 1.2/5

Opiniones Radio Taxi 033

1.2

¿Dónde llamar si necesitas un taxi Barcelona?

¿Qué quieres saber sobre Radio Taxi 033?

Cteruel75
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Me han dejado plantado y no me han avisado que mi iban a venir hasta 5 minutos pasada la hora de recogida…. He perdido el AVE he quedado fatal con los compañeros que me esperaban… era realmente fácil haber avisado con antelación de la Galatea de taxis y yo me hubiera organizado de otra forma.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2024-02-09

Hemos llegado, mi hija y yo a la Plaça Cataluña , a las 00.30 de la madrugada en autobús , nuestro destino estaba a 2.5 kilometros, he de recalcar , QUE JAMAS HABIAMOS ESTADO EN BARCELONA NINGUNA DE LAS DOS, llamo a radiotaxi porque esta lloviendo a mares, nos contesta un señor , le pedimos un taxi, nos pregunta que donde estamos , se lo indicamos y muy descortesmente me dice ; Señora en esa direccion es una parada de taxis , me relata todas las paradas que hay en esa plaza , que yo , al ser de noche y llover a cántaros ni veo las paradas ni los taxis , y para acabar si relato me añade ; " Pues ala".
Y me cuelga.
Desesperadamente buscamos esas paradas y esos taxis , mojandonos y cuando encuentro una parada, que no un taxi, vuelvo a llamar le digo donde estoy y que no hay taxis si me pueden mandar uno, y el señor , con suspiro incluido me dice que al estar en una parada de taxi si no hay taxi no me puede mandar ninguno , y me cuelga.
Minutos despues llega un taxi deja a unos clientes en un lujoso hotel, le pregunto si nos puede llevar , me dice que donde , se lo digo y me dice que no, que se va a casa. Y al final, mi hija y yo obtamos por irnos andando en plena lluvia . Un servicio excelente y un trato aún mas excelente.

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-10-07

El peor servicio que puede haber. Solicité el pasado viernes 30 de septiembre un servicio de taxi para que acudiera a recogernos a Hospitalet para que nos llevara a la estación de Sants. Tenía que habernos venido a recoger a las 8 y a las 8:10 recibo un locución por la cual nos indica que no hay taxis disponibles. Una vergüenza, teniendo en cuenta que iba con mi madre de 82 años. No nos quedó más remedio que ir en metro. Nefasto

Armando

Es lamentable y sobre todo por tu madre que es una adulto mayor, pero acá he podido ver que hay muchos usuarios a quienes le han cancelado incluso con programación del día anterior ¿has hecho alguna reclamo o simplemente dejarás de solicitar el servicios?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 227 visitantes únicos

Fer
Fecha del acontecimiento 2024-04-06

Un desastre de servicio

Lau
Fecha del acontecimiento 2024-01-04

Vergonzoso.

El taxi nunca llego llame porque era urgente y me colgaron la llamada. 15 minutos después recibo un sms que no pueden atender el servicio estando reservado con horas antelación Si no os interesan los trayectos cortos no vendáis el servicio. Es lamentable no lo recomiendo

Ramon
Fecha del acontecimiento 2023-12-11

Es vergonzoso. Reservo un taxi para mi madre para las 8:20h y a las 8:23h me llama una maquina para decirme que no hay taxis. Y seguro que es porque el trayecto era corto. Luego cuando las apps se apoderen del sector, a llorar

Pilar - Pesimo servicio de Radio Taxi
Fecha del acontecimiento 2023-11-30

Pido yo un taxi hoy a las 8,45am a Radio Taxi. Me dice Radio Taxi que llegan en 15 minutos. Despues de estar esperando 20 minutos en el punto de recogida y no venir ningun taxi, llamo a Radio Taxi para saber cuanto tiempo le quedaba al taxi. Radio Taxi me dice que el taxi habia recogido a otro viajero por error, aunque llevaba yo 20minutos en el punto de recogida esperando un taxi y ningun taxi paso por ese punto de recogida. Me dicen que me envian otro taxi (despues de tener que llamar yo para ver que pasaba y sin que Radio Taxi me hubiera avisado del error) y me dicen que no pueden darme tiempo de llegada, Despues me llama Radio Taxi y que en 10 mintos mas llegaria un taxi. Digo que no quiero el taxi. Mas de 30 minutos esperando sin ningun taxi. Voy en mi coche. Llego tarde a mi reunion de trabajo.
Pesimo servicio y atencion.

jaime
Fecha del acontecimiento 2023-10-13

soy cliente desde hace varios años
el ultimo servicio al aeropuerto fue un desastre
en el 933037037 me han dictado el mail : atencionalcliente@radiotaxi033.com
me ha sido devuelto por el sistema
he vuelto a llamar, se ha puesto otra persona y me ha dirigido a su web
si les interesa lo ocurrido pueden contactarme
la factura que paguè ascendió a 25,90 €

Lluís C
Fecha del acontecimiento 2023-10-24

La tarde anterior reserve un servicio de taxi alto (estoy recien operado de espalda) para ir al hospital a las 10:05. Confirman por wp.
Al no llegar, llamo y despues de decirme que lo miraran, cuelgan y mandan otro wp indicando que se ha anulado el servicio. Vuelvo a llamar y se repite la misma història.
No son de fiar. Tenia hora reservada el el hospital y tuve que buscar otro taxi en la Valle.
Impresentables. Nunca mas.

ngc
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Te dejan tirado. Reserva a las 5:00 de la madrugada y no se presentan. No confiar poara nada

¿Con qué frecuencia aparecen nuevas ofertas de trabajo de transporte en Radio Taxi 033?

NGC
Fecha del acontecimiento 2023-05-25

Te dejan tirado. Reservo taxi a las 5 de la mañana para ir al aeropuerto y no se presentan. NO LOS RECOMIENDO

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-05-16

Lo pedí ayer para hoy y no se ha presentado nadie. He llamado y me dicen que no tienen ningún encargo xon el teléfono mio.

Juan
Fecha del acontecimiento 2023-04-18

Por segunda vez tras solicitar taxi por teléfono, para carrera inmediata, nos dejaron esperando por más de 25 min, por supuesto como era urgente buscamos otro medio de transporte.

Saúl

Pero cuando llamas no te dicen el tiempo aproximado de espera?

Olga
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Mala atención por parte de teleoperadora y además quedamos sin servicio

Gontzal

Olga, pero porque te quedaste sin servicio? Que fue lo que paso?

Primero mala atención por parte de la teleoperadora, y luego nos
Fecha del acontecimiento 2023-03-16

Primero mala atención por parte de la teleoperadora, y luego nos han negaron prestar un servicio de taxi, sin dar ninguna otra posibilidad del servicio

Ava

Y cual fue la razon de que no dieran el servicio del taxi? Te tuvieron que dar una explicacion

irritada
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Vergonzosa.Pese a contratar con 24 h de antelacion no se presentaron.
Pese a

irritada
Fecha del acontecimiento 2022-11-02

Vergonzoso.
Pedí un taxi para acudir a una cita médica y en el.minuto justo que tenían que pasar a recogerme me enviaron una locución:" Servicio anulado por falta de vehículos"

C
Xi

Amelia

Era la primera vez que solicitabas el servicio? La parte buena fue que te avisaron para que pudieras resolver de otra manera. ¿Llegaste tarde a tu cita?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Después de pedirlo con 2 horas de antelación, cuando faltaban 2 minutos me llega el mensaje de que anulan el servicio por falta de taxis
Después harán huelga por la competencia desleal de Cabify... ellos mismos son los culpables

Nadia

Por los comentarios similares a los tuyos dejados acá y en Google, parece que es bastante frecuente que hagan ese tipo de cosas ¿es la primera vez que te sucede algo así con Radio Taxi 033?

Adela
Fecha del acontecimiento 2022-08-07

Servicio malísimo. Reservé un taxi para ir al aeropuerto a las 4.55 am y cuando tenía que llegar recibo una llamada de un contestador automático que me dice que el servicio se ha cancelado por falta de disponibilidad de vehículos. Perdí el vuelo. Unos impresentables.

Martín Rojas

Debieron avisarte antes. ¿El servicio ya lo habías pagado?

NAQ
Fecha del acontecimiento 2022-08-01

Un servicio nefasto. Taxi para 7 personas reservado desde el día anterior para desplazamiento a población área metropolitana. Al no llegar a la hora contactamos por teléfono y nos comunican que están reclamando el servicio.
A los 5 minutos recibimos llamada diciendo cancelando unilateralmente el servicio. Son unos impresentables y el personal de centralita no tienen educación alguna.

Malen

No te dieron ninguna explicación? Tal vez fue una emergencia… En cuanto a la devolución del dinero todo bien?

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Servicio pésimo. NO VIENEN

Eladi

Pero puedes explicar que es lo que pasa con ellos? Debe haber razones por las que dices esto

¿Está pasando algo nuevo en Radio Taxi 033 ?, porque no añadís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones?

Radio Taxi 033 Preguntas frecuentes