Radio Taxi Gasteiz

Transporte y logística
Calificación 2.4/5

Opiniones Radio Taxi Gasteiz

2.4

¿Qué es el servicio de taxi?

¿Qué quieres saber sobre Radio Taxi Gasteiz?

Me han dejado plantada tres veces
Fecha del acontecimiento 2024-03-25

Por desgracia mi experiencia no ha sido buena. Siento pena por los que nos vienen a visitar. No quiere decir que los taxistas no sean correctos, que lo son. El problema es el sistema que emplean y la poca información que hay sobre todo para nuestros visitante. El día 24 al salir de la estación de Renfe salí rápida para coger un taxi y había un taxista ocupado, me dijo que iba a llamar a sus compañeros y que enseguida venían. Iban llegando taxis pero todos venían preguntando por el nombre. Yo había dado por hecho que vendrían para ir recogiendo por orden. Yo iba a llamar pero me fue del taxista. ¿Por qué no me pidió el nombre o me dijo que llamara yo? Que es lo que iba a hacer. La broma me costó más de media hora de espera porque a esas horas me dijeron que solo había siete taxis. Esto después de estar el tren cuatro horas parado por avería. Lo que me supuso nueve horas de viaje de Madrid a Vitoria. Creo que no le hubiera costado a este taxista darme una información. Así que ojalá lleguen a esta ciudad los Uber.

El morao
Fecha del acontecimiento 2024-03-01

Mira primero la impertinencia de quien te coge el teléfono 2 que ni te escucha la que te coge el teléfono y 3 asta el taxista me estaba diciendieno que mas de una persona se le había quejado. Taxistas de 10. Pero la chica que atiende el teléfono deja muchísimo que desear

Marina

¿Pensaste en colocar una queja en sus oficinas? mientras no se tome acción seguirá sucediendo lo mismo y por su puesto perderán clientes.

Oihana
Fecha del acontecimiento 2024-01-17

He pedido un taxi a la paradero de taxi de Salburua, he llamado 3 veces y en 30 m no ha ido nadie.
Así que he perdido el autobús que tenía que coger. Si me llega a decir que tardarían más de 30m andado hubiera llegado...

Bueno y va y me dice la del radio taxi que si llego a dar mi dirección de casa o una a 100m de la parada que en ese caso hubiera llegado en 5m. Alucinante. A la parada no ha acudido en 30m y a casa si hubiera llegado.
A estas alturas con la tecnología que contamos sería posible ser más precisos... Pues va uno en 10m o algo pero no decir y dejarte esperando....

Mal muy mal servicio. El día 22 por la noche me paso parecido... Pero bueno era de media noche y lo e tiendo algo más.. Hacia malo, quizás hay menos taxis.. etc....

Marisol

¿Normalmente utilizas los servicios de Radio Taxi Gasteiz? No es justo que jueguen con el tiempo de los clientes, en lugar de tener una amplia disponibilidad, ser puntuales y responsable, hacen todo lo contrario, por eso es que Uber y otras app les han restado mercado.

Jul
Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Cuidado.....pides un taxi a una dirección y te dicen que te lo mandan a otra dirección y que vayas a recogerlo. Hora 5:15 mañana,no son culpables los taxistas,la culpable es la que atiende el teléfono

Julian
Fecha del acontecimiento 2023-07-15

Espero en parada de taxi 10' después de llamar y decirme que va un taxi en breve,como no llega vuelvo a llamar y pido un taxi en la misma calle y mismo número de parada.....5' no llega,pero llega otro taxi a la parada y lo cojo,ya que llevo esperando 15'.
Me llama el taxista a mi número privado de teléfono para decirme y en tono amenazador que la próxima vez que pida un taxi lo pagaré. Y luego tienen mala fama.........algunos taxistas se la ganan a pulso. Me lo pide con educación y pago el gasto,pero con amenazas! NO

porque es mentira

Julián
Fecha del acontecimiento 2023-11-12

Y tu....por qué dices que es mentira? Tienes la prueba...o solo eres el taxista que llegó 10' tarde y querías cobrar y encima de malas formas.....!

RamLezAya
Fecha del acontecimiento 2023-06-17

Pesimo servicio de radiotaxigasteiz, peor imposible, procurare no tener que utilizar el taxi en Vitoria.

RamLezAya
Fecha del acontecimiento 2023-06-17

Servicio malisimo, 42 llamadas a radio taxi, 45 minutos esperando, y tengo la sensacion que se reian de mi en cada llamada, me decian, si ya volvemos a avisar, procurare no tener que llamar a ningun taxi en Vitoria, que dejadez.

Linda

Espera... ¿pero por qué llamaste 42 veces? Me parece muy raro.

Por qué hoy tengo + de 20 llamadas a radio taxi. Te descuelgan y cortan la llamada

Ali
Fecha del acontecimiento 2023-03-11

Ayer 11 de marzo sábado, pedí un taxi para que me recogiera a las casi 12 de la noche en una de las paradas del BEi en el boulevard, y a pesar de estar esperando durando 45 minutos, el taxi nunca apareció y me tuve que ir andando desde el boulevard hasta Olarizu a la 1 de la madrugada. A todo esto que la primera vez que llamé, se me cortó la llamada, y no sabiendo si la chica había confirmado el coche, volví a llamar. La chica del teléfono me dijo algo que no entendí rapidísimo y me colgó el teléfono! Me pareció entender que había dado aviso a la parada de taxis, pero no estoy segura. A los 20 minutos, volví a llamar para saber como estaba la situación, y la chica me dijo que tenía que ir a la parada de taxis de el boulevard, que está en la bola de cristal del centro comercial. La señorita esta, en vez de colgarme el teléfono cuando llamé por segunda vez, por qué mo me dijo esto antes? Total, que esta chica que por lo visto no quiere trabajar, no sé qué hace cogiendo el teléfono en esta empresa. Está haciendo perder dinero y el tiempo de los taxistas, y deja a la gente tirada. Al final, me tuve que ir a casa andando a las tantas de la madrugada, porque allí no apareció nadie a recogerme. Una (eliminado por el administrador). Ynle pongo una estrella porque no se puede no dar ninguna, vamos.

Gabi

Ali pero no será que un taxista habia confirmado y luego canceló la carrera? Puede que no sea su culpa.

Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Hoy 19 de enero 2023 con mucha nieve por las calles de Vitoria he solicitado un taxi a la parada de la catedral y como no venía ninguno, he vuelto a llamar desde allí y la señorita me ha dicho que le diga una dirección exacta para que fuera el servicio, le he pedido un taxi al colegio Marianistas puerta principal , me ha contestado que si no le decía la dirección exacta, calle y número no solicitaba el servicio . Solo trabajaba con callejero me ha contestado. Pienso que para ella era muy fácil saber la dirección y con un poco de empatía hacia las personas y no ciñiéndose exactamente a las normas , me hubiera mandado un taxi a Marianistas, puerta principal. En ese momento yo no podía decírsela porque tenía que atravesar los jardines de la catedral desde donde yo estaba que era la parada de taxi de la catedral. Por las reseñas del servicio de radio taxi Gasteiz, veo que la mayoría son quejas respecto a alguna señorita de las que cogen el teléfono no así de los taxistas que la gente coincide en que son amabilísimos y muy profesionales. Una pena. Las personas estamos para ayudar a las personas y si eso no sabemos hacer, sobramos.

Raúl

Entonces al final nunca te envió el taxi? Habías pagado ya?

Nat
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Mala atención

Nat
Fecha del acontecimiento 2022-06-04

Varias veces he solicitado taxi en Vitoria porque soy una persona que se mueve mucho y como obviamente no me gusta caminar pues suelo pedir a menudo Taxi me ha sorprendido la mala educación y atención que recibo de los operadoras en Vitoria aparte de ser maleducada bordes antipáticas sosas tontas dan muy mala atención bueno eso paso por alto porque reconozco que en todas partes hay gente tonta en el mundo pero lo que más me ha sorprendido es a la hora de pedir o solicitar un taxi a mi residencia que como he dicho lo hago muy a menudo y nunca he tenido problemas de este tipo pues esta vez me ha tocado fue muy desagradable todo pide un taxi y bajo a cogerlo tenía una cachorrita que es un Pomerania mini que entra en la palma de mi mano ningún Taxi hasta ahora me había dicho nada pero este fue súper borde y súper antipático y me dijo que con el perro no se podía entrar por lo que le he dicho de acuerdo sin problema pues pediré otro y ya está el hombre se pone como las furias empieza gritar que va a llamar a la policía que le tengo que pagar la carrera y yo evidentemente al ver que el problema es del tío que aparte de decir las cosas de mala manera y que la compañía debería de notificar por anticipado que no aceptan mascotas, mascarillas sin, discapacitados, retrasados mentales, drogadictos, putas o cualquier otra cosa debería notificarlo la compañía y saber qué servicios presta o no para así Evitar problemas de este tipo. El caso es que el hombre Se pone como las furias no solo insultando y amenazando de llamar a la policía el muy atrevido entra A mi domicilio forzosamente haciendo un gran escándalo en la calle porque yo no he querido pagarle nada que seguramente serían cinco euros pero las maneras las formas y el mal servicio no me gustó por lo que le he dicho que no le va a pagar nada este hombre entra forzosamente a mi domicilio haciendo un gran escándalo discutiendo y sosteniéndome el ascensor yo soy una chica joven de 23 años una señorita vivo muy bien y nunca había pasado por esta mala situación lo he pasado súper mal y me ha dado ataques de ansiedad y todo al ver esta situación tan desagradable y bochornosa no solamente con eso yo cuando me disponía entrar en mi ascensor el hombre empezó a sostenerme el ascensor de manera violenta para no dejarme continuar mi trayectoria el hombre para empezar nunca debió entrar en mi domicilio debió quedarse afuera y si quería llamar a la policía que lo hiciera estaba en su derecho no tenía derecho a entrar a mi domicilio y hacerme pasar un mal rato señores señoras es un pésimo servicio de taxis aquí en Vitoria no solamente todo esto el hombre llama a la policía y me denuncia que se me hace bastante gracioso por cinco euros toda esa locura y no obstante llamo a la compañía de taxis y siguen siendo súper bordes súper antipáticos y le dan la razón al hombre diciendo que el problema mí era mío por no notificar lo del perro que está bien lo admito pude haberlo avisado se me pasó por alto todo el mundo cometemos errores pero lo que pasó después de todo esto es alucinante este hombre se merece una buena sanción o ser echado pero no solo con esto días después llamo yo Taxi y resulta que no puedo pedir ningún taxi hasta que no se solucione lo del juzgado que esta gente compañía están re locos porque además no tiene nada que ver con que yo pida otro taxi y que lo que pasó con esta persona es un caso aparte en esta compañía son súper borde súper locos y súper tontos no recomiendo pedir taxis en Vitoria es el peor servicio que visto en toda mi vida y no obstante también muchos taxis suelen faltar al respeto mientras que estás en el Taxi hablando cosas desagradables a Uno y aparte de eso todos te cobran un precio diferente aunque vayas del mismo sitio al mismo sitio cinco veces todos te cobran una tarifa diferente lo peor de Vitoria es Taxi y al parecer por cualquier compañía que llames todos son los mismos una vergüenza el peor servicio que recibido en mi vida (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2021-10-02

El taxi olía fetén y el taxista un crack. Gracias

Roberto Gozalo

Excelente recomendación ¿los precios son accesibles?

Xin
Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Donde puedo poner una queja a un taxista??

Beatriz

¿intentaste comunicarte con un numero o correo de la empresa? quizás te ayuden mejor.

yago
Fecha del acontecimiento 2020-12-20

Radio Taxi Gasteiz es una empres especializada en servicios de venta de boletos de avión. Se encuentra ubicada en la calle de Gamarrako Atea del barrio de Araba, en Gasteiz; zona a la que puedes acceder en coche con facilidad.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

En esta empresa son más las cosas buenas que las malas, me parece que cuentan con un excelente ambiente de trabajo y eso se debe a lo profesional de mis compañeros. Además los beneficios no están nada mal, ofrecen una amplia variedad.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Radio Taxi Gasteiz
Gracias a esta empresa pude obtener experiencia como dependienta y además aprendí este oficio, es una empresa dedicada a las actividades de los centros de llamadas y como tele operadora tenia buenos sueldos.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

Profesionales del taxi, en busca de personal, capacitado, responsable y con buena actitud. La empresa posee 35 años de experiencia y un equipo de trabajo de ensueños, el horario de trabajo es por horas y la remuneración es excelente.

carmelo
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Lejos de las nuevas tendencias de movilidad, Radio Taxi Gasteiz, se mantiene en el gusto de la gente, pues es una empresa con más de 35 años de experiencia compuesta por 181 profesionales del taxi para atender el servicio de la ciudad de Vitoria-Gasteiz.
Tengo experiencia como chofer particular, ¿alguien sabe si están buscando gente?

Radio Taxi Gasteiz Preguntas frecuentes