Radiologia Alta Resolucion

Cuidado de la salud
Calificación 3.5/5

Opiniones Radiologia Alta Resolucion

3.5

¿Trabajan muchas mujeres para la Radiologia Alta Resolucion?

¿Qué quieres saber sobre Radiologia Alta Resolucion?

ruben
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

Soy técnico radiólogo y me siento muy cómodo en este lugar porque me dan todo el equipo necesario para estar seguro mientras realizo los exámenes. Tengo un sueldo mínimo pero recibo bonos por puntualidad.

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Quisiera saber que requisitos necesitas para aplicar en Radiologia Alta Resolucion. Soy un estudiante recién graduado y carezco de experiencia laboral. Agradezco de antemano cualquier tipo de información ya que tengo buenas referencias de la compañía y su buen trato a los empleados. Solo quiero confirmar si es la oportunidad que estoy buscando.

celi
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Radiologia Alta Resolucion
El ambiente de trabajo era estupendo, los horarios se mueven una franja horaria lo cual hace que sea fácil compaginarlo con la vida privada, es una empresa dedicada a la gestión y explotación centro de radiología y se aprende mucho

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Llevo trabajando en HealtTime cuatro meses, hasta ahora todo va de maravilla, las instalaciones están en buen estado y contamos con tecnología de punta para ofrecer un servicio de calidad destacable, el empleo es muy bien pagado y trabajamos con bastante libertad, sin presiones y con un ambiente laboral muy agradable.

jaume
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Especializados en radiología, la empresa Radiologia Alta Resolucion cuenta con 40 años de experiencia y un equipo profesional capacitado. El formar parte de esta familia tiene como requisito la profesionalidad, experiencia comprobable y compromiso laboral a cambio de jornadas bien pagadas con beneficios en ley.

De momento no hay nuevas informaciones sobre Radiologia Alta Resolucion , ¿sabéis que pasa? Esperamos opiniones nuevas.

Radiologia Alta Resolucion Preguntas frecuentes