RADIOTAXI AVILA

Ávila
CIF: B05207469 Teléfono: +34 920 35 35 45
Transporte y logística

Opiniones RADIOTAXI AVILA

¿Cuánto cuesta un taxi de Madrid a Ávila?

¿Qué quieres saber sobre RADIOTAXI AVILA?

Fecha del acontecimiento 2022-02-16

Teníamos concertado servicio mensual para 2,700km entre semana, al principio bien entre 4,50€ y 5€ al cabo de una semana ya empezaron a cobrar 6,50€ y 7€ X 2,700km y a partir de hay ya no venían a la puerta de casa, teníamos que bajar 100 metros porque no subían la rampa, a la siguiente semana ya me estaban cobrando casi 9€ Y venían los taxi con 4,55€ que la ley no se lo permite y (eliminado por el administrador) me lo confirma y me pide disculpas, al día siguiente, después concretamente el taxi N-30, se quedaba abajo en las pistas de la universidad con los cuarto intermitentes y leyendo haciendo tiempo “ lo tengo grabado”desde las 8: 35am hasta las 8:50 que subió a mi puerta, para pillar el atasco y viene con una bandera de 4,55€ ya en el taxímetro con una factura de 7,70€, en el tiket pone que empezó a cobrar a las 8,37, ósea en la hora que ya le estaba yo grabando desde mi ventana, encima para colmo, la mujer se tuvo que bajar a la mitad del camino porque ya eran las 8:56 !!y el taxista la recriminó!! “”que no puede bajarse y dejarle todo el marrón del atasco para perder dinero””, esto ya a pasado 4 veces, y (eliminado por el administrador) muy amable pero no a hecho nada de nada, no se a molestado ni en simplemente llamarnos, aun estamos esperando su llamada por las múltiples quejas del nefasto y irregularidades del servicio. Así que toca denunciarles en la OCU y ante la justicia. No me extraña que ya tengamos en Ávila más de unos pocos que x 5€ te llevan y traen a cualquier punto de Ávila, incluso té esperan para el retorno. Hay dejo tíquet del último que me la lío, así no hay quien diga que es mentira, además de el vídeo de haciendo tiempo leyendo, por si me lo pide la OCU o su señoría el Juez, hay que ser cara y tener jeta, y eso que está a punto de jubilarse.

Abram

Estoy un poco perdido. ¿Cuál es la razón detrás del aumento en el precio del servicio después de la primera semana?

Yo misma

Estoy esperando una respuesta por parte del presidente santi, me pidió disculpas pero hay lo dejaron, en Google puse la reseña con los tickets de 15 días y han pagado para borrar la reseña, tengo pruebas fehaciente presentadas en consumo

Ezapac
Fecha del acontecimiento 2022-04-27

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
En RADIOTAXI AVILA hay bono: no hay bono.
Beneficios: No.
Califico la empresa en 1.
El punto débil de RADIOTAXI AVILA es falta de organización.
La seguridad e higiene en RADIOTAXI AVILA es insuficiente.
RADIOTAXI AVILA no ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
RADIOTAXI AVILA ofrece pasantías: no.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los compañeros de trabajo son egoístas.
Teníamos concertado servicio mensual para 2,700km entre semana, al principio bien entre 4,50€ y 5€ al cabo de una semana ya empezaron a cobrar 6,50€ y 7€ X 2,700km y a partir de hay ya no venían a la puerta de casa, teníamos que bajar 100 metros porque no subían la rampa, a la siguiente semana ya me estaban cobrando casi 9€ Y venían los taxi con 4,55€ que la ley no se lo permite y el delegado Santiago me lo confirma y me pide disculpas, al día siguiente, después concretamente el taxi N-30, se quedaba abajo en las pistas de la universidad con los cuarto intermitentes y leyendo haciendo tiempo “ lo tengo grabado”desde las 8: 35am hasta las 8:50 que subió a mi puerta, para pillar el atasco y viene con una bandera de 4,55€ ya en el taxímetro con una factura de 7,70€, en el tiket pone que empezó a cobrar a las 8,37, ósea en la hora que ya le estaba yo grabando desde mi ventana, encima para colmo, la mujer se tuvo que bajar a la mitad del camino porque ya eran las 8:56 !!y el taxista la recriminó!! “”que no puede bajarse y dejarle todo el marrón del atasco para perder dinero””, esto ya a pasado 4 veces, y el delegado Santi muy amable pero no a hecho nada de nada, no se a molestado ni en simplemente llamarnos, aun estamos esperando su llamada por las múltiples quejas del nefasto y irregularidades del servicio. Así que toca denunciarles en la OCU y ante la justicia. No me extraña que ya tengamos en Ávila más de unos pocos que x 5€ te llevan y traen a cualquier punto de Ávila, incluso té esperan para el retorno. Hay dejo tíquet del último que me la lío, así no hay quien diga que es mentira, además de el vídeo de haciendo tiempo leyendo, por si me lo pide la OCU o su señoría el Juez, hay que ser cara y tener jeta, y eso que está a punto de jubilarse.

Gabriela

Vaya qué terrible situación. Por lo que entiendo, entonces ya hiciste la denuncia formal? qué te aconsejaron en la OCU?

Vecino del portal 15

Es asombroso como se le ve haciendo tiempo, y lo curioso que mientras se está grabando la mujer le llama y la dice que está en un atasco en santa Ana y a unos minutos después procede a arrancar y a subir la rampa de la dirección contratada, es un vidrio digno de ver, qué huevos tiene el taxista n 30, yo que tú pasaba el vídeo en las televisiones para que se haga público lo que te han hecho, y encima no te lo han descontado de las facturas, Dios mío!!!!.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2024-03-10

Pides un taxi y te dan largas, media hora esperando y no aparece nadie. (eliminado por el administrador)

Esmeralda

¿Utilizas con frecuencia sus servicios? Es probable que la flota de vehículos no de para cubrir la demanda, pero al menos deberían ser sinceros con los clientes y no dejarlos esperando.

Usuario
Fecha del acontecimiento 2023-09-30

Una vergüenza de servicio
A las 7.25 se han presentado a subir a mis padres cuando salían a y 30 de la estación y la reserva estaba echa a y 5
Un servicio de vergüenza cuando está la central de por medio
Les ha tocado llamar porque han estado a punto de perder un vuelo por la informalidad
Amigos no os la juguéis, si podéis hablad con los taxistas directamente ya que este servicio de central es de los peores que he visto en mi vida

Fecha del acontecimiento 2022-04-17

1 estrella va

Naiara

Es importante que por la seguridad de todos y sobretodo de las mujeres por favor compartas cual ha sido tu experiencia utilizando esta linea de taxi?

Gracias

Poli.
Fecha del acontecimiento 2022-02-17

Teníamos concertado servicio mensual para llevar a las niñas al colegio 1,700km, al principio bien entre 5 y 6€ al cabo de una semana ya empezaron a cobrar 7€ X 2,700km y no venían a la puerta de casa teníamos que bajar 100 metros porque no subían, la siguiente semana ya me estaban cobrando casi 9€ Y venían los taxi con 4,55€ que la ley no lo permite y el delegado me lo confirma y me pide disculpas y concretamente el n30, se quedaba abajo en las pistas de la universidad haciendo tiempo “ lo tengo grabado”desde las 8: 35am asta las 8:50 para pillar atasco y viene con una bandera de 4,50€ ya en el taxímetro y una factura de 7,70€, en el tiket pone que empezó a cobrar a las 8,37, la mujer se bajo ala mitad del camino porque ya eran las 8:56 y el taxista la recriminó que no puede bajarse y dejarle todo el marrón del atasco para perder dinero, ya a pasado 4 veces, y el delegado Santi no a hecho nada de nada, no se a molestado en llamarnos aun esperando su llamada por las múltiples quejas del servicio. Así que toca denunciarles en la OCU y ante la justicia.

Ami también me a pasado, incluso me vino con 5,63€ de bandera y de la calle Burgoondo al hospital de sonsoles en tarifa 1 entre semana me cobro casi 14 euros, no he vuelto a comer taxi desde el 2015 hay personas que por 5€ te llevan a cualquier punto de Ávila así lo llevo haciendo desde entonces, son unos aprovechados y (eliminado por el administrador) a la gente.

Felipe

Es cierto que pena no ver este port antes, los llamas y tardan unos 20 minutos en llegar, en nuestro caso dijo que pillo un atasco y llego con 5,78€ desde el íes, santa llana a la estación de tren casi 13€, más que el tren de Ávila Valladolid, prefiero y sigo andar o coger el bus por 1€.

¡Hola! ¿Alguien tiene informaciones nuevas sobre RADIOTAXI AVILA?, porque no sé qué está pasando allí. Esperamos noticias de empleados.

RADIOTAXI AVILA Preguntas frecuentes