RADIOTRANS

Madrid

Opiniones RADIOTRANS

¿Qué tal el ambiente en RADIOTRANS?

¿Qué quieres saber sobre RADIOTRANS?

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-12-18

Radiotrans es una compañía transnacional dedicada a la ingeniería, comercialización, suministro, instalación y puesta en marcha y servicio postventa de equipos y sistemas de Telecomunicaciones, es un lugar en el que me va muy bien profesionalmente, tengo un buen desempeño dentro de la compañía, algo que es muy bien valorado y remunerado acá.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Radiotrans es una empresa que se encarga de comercializar suministras en radiocomunicaciones y prestar servicios postventa. Esta ultimo aspecto es parte de mi trabajo. Se realiza a gusto, se atienden a los clientes, por lo que se debe tener don de gentes. El empleo es excelente y tiene buen salario estipulado para el puesto.

Miranda
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

RADIOTRANS es una compañía privada transnacional dedicada a la ingeniería, comercialización, suministro, instalación y puesta en marcha y servicio postventa de equipos y sistemas de Telecomunicaciones. Me gusto trabajar aquí, es un empleo enfocado en las metas con mucho movimiento. Había bonificaciones basándose en el desempeño, cada periodo fiscal.

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Radiotrans (Comercio al por mayor de equipos electrónicos y de telecomunicaciones y sus componentes). No puedo quejarme de mis directores y de el trabajo en si, excepcionales y buenas personas sin juzgar a nadie, trabaje como comercial donde la experiencia fue genial ademas de contra con un equipo de profesionales muy majos.

Sergi
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola mi experiencia es buena, buen compañerismo, empresa seria y comprometida, buena comunicación con el empleado, ademas de una paga siempre en el momento justo ademad d unas buenas comisiones, en si recomiendo la empresa.

¿Es cierto que RADIOTRANS es la mejor empresa del rubro comercio?

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en RADIOTRANS ? Sigue sin haber noticias vuestras acerca del trabajo allí.

RADIOTRANS busca personas para el cargo de Informático.

RADIOTRANS Preguntas frecuentes