Radisson Blu

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Radisson Blu

4.2

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Radisson Blu?

¿Qué quieres saber sobre Radisson Blu?

Maider
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Antes de enviar mi currículum, me gustaría recibir la opinión de los empleados. He leido que es una buena empresa para desarrolarse en todos los sentidos. Por los contras que he oído, es difícil ascender allí, ¿es eso cierto, alguien tiene alguna observación?

mimi

¿Alguien sabe si actualmente están buscando gente?

Ester

Radisson es un hotel muy famoso y internacional

Fecha del acontecimiento 2021-02-20

Hay opciones de promocionar ?

Como es el trabajo de técnico mantenimiento en Radisson?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-07-14

Radisson blu es una buena empresa para trabajarAprendes muchoLos departamentos son buenosEl staff lo mejor

ARIEL
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Buen estar, amabilidad, compañerismo, organización.. todo al 100%

Aitana
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Radisson Blu
Es una exclusiva cadena internacional de hoteles de servicio completo y marca de resorts para Radisson Hospitality, trabjo como recepcionista de la emrpesa, he aprendido mucho y los colegas son muy amables, siempre me ayudan.

Paco
Fecha del acontecimiento 2019-03-11

Radisson Blu es una empresa con un buen ambiente de trabajo. Se tiene un trato directo con el cliente. Los compañeros siempre estan ayudando en lo que se necesite. Se tiene una muy buena organizacion y gestion de los trabajadores.

Disminuit
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Radisson Blu muy conocido hotel el cual siempre tiene muy buenas vacantes de empleo en la cual apuntare a una en especifico la de supervisor de pisos ya que tengo la experiencia en un hotel de menor calidad pero mi experiencia puede servir mucho ya que con mas de 4 años trabaje en ello, mandare mi cv.

Uxia
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

He trabajado en esta empresa como recepcionista durante aproximadamente un año. La experiencia en general ha sido buena, he aprendido muchas cosas

Se trata de una empresa muy profesional y seria en su trabajo. Se preocupa mucho por el bienestar y motivación de sus empleados y por su puesto por la calidad de los servicios ofertados a los clientes

He aprendido un montón de cosas en esta empresa, da gusto trabajar en lugares así

En momento en el que buscáis desarrollarte profesionalmente y ocuparte como Senior finance analyst, nada mejor que el buen uso y conocimiento de power Point, excel. ¿No os parece?

¿Ha cambiado vuestro salario en Radisson Blu debido a virus?

Radisson Blu recientemente recluta para puestos de trabajo:

Supervisor/a de pisos, Camarero/a de Piso preferentemente con Certificado de Discap..., Ayudante Cocina (sustitución)

PRE

¿Solicitasteis el trabajo Income Auditor en Radisson Blu y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

EMP

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Segunda/o Gobernanta/e. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FF

¿Solicitasteis el trabajo Service Manager en Radisson Blu y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

¿Se valora debidamente a los trabajadores en la empresa Radisson Blu y merece la pena trabajar allí? Cuéntanos. Tu sinceridad cambia el mercado de trabajo.

Radisson Blu busca personas para el cargo de The Club - Revenue Management 6 Months Internship Program.

Hay una nueva oferta de trabajo en Radisson Blu. Buscan un It Service Management Team Trainee.

Radisson Blu Preguntas frecuentes