Radius Payment SolutionsPaterna
marketing/publicidad/relaciones públicastarjetas de combustiblesseguro de vehiculoalquiler de vehiculosTELEVENTASMARKETING DIRECTOPUBLICIDAD DIGITAL

Opiniones Radius Payment Solutions Paterna

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Radius Payment Solutions

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 22:53 con un promedio de estrellas

rodrigo

Empresa dedicada a la televenta, marketing directo, publicidad digital, entre otras tareas, con el objetivo de satisfacer a clientes. Alguien que me pudiera ayudar a saber ¿cuales son las tareas a realizar y que requisitos se necesitan para poder entrar a laborar?

EMP

¿Ya has estado en una entrevista de selección para Televenta/Inside Sales Para Telematica en Radius Payment Solutions? Comparte tus sensaciones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Televenta/Inside Sales Para TelematicaOferta de trabajo

Sus responsabilidades serán la captación de nuevos clientes (base de datos propia de la empresa), la gestión y ampliación de la cartera propia a través de...

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Agente Comercial. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Agente Comercial - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Qué tal trabajaste en la empresa Radius Payment Solutions? Escribe si es un empleador que merezca la pena recomendar.

Dejar una opinión sobre Radius Payment Solutions - Paterna

¿bien pagado?
tener horarios flexibles
emocionado de ir a trabajar

Ofertas de trabajo Radius Payment Solutions

Otros empleadores en Paterna