Radytel Canarias

Ur. Mayorazgo, 13 - 1 38010 - (Santa Cruz De Tenerife) - Sta. Cruz De Tenerife
CIF: B38252789 Teléfono: 922202912
Servicios de TI

Opiniones Radytel Canarias

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Radytel Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Radytel Canarias?

Lolo Jr
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

¿Cómo es el trato a los jóvenes y con menos experiencia en el sector de las telecomunicaciones?

Ramona

Hola, me gustaría que me respondieran a mí también esto y añadir también otra pregunta, sabéis si hay cursos formativos?

buen tío

Seguramente todo depende del puesto que quieras ocupar en la empresa. No sé exactamente cómo es el trato con los jóvenes, pero creo que puedes averiguarlo fácilmente con sólo enviar tu CV. Si te rechazan, no pasará nada.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Pase 4 años trabajando para esta empresa telecomunicaciones, luego busque oportunidades de carrera en otro lugar. Pero trabajaría con ellos de nuevo. Ellos te impulsan a ser mejor en tu area en esta compañía. Lo que más me gusto es que ofrecen reconocimiento verbal por un trabajo bien hecho.

¿Consideras que el empleo en Radytel Canarias fue un buen ascenso? Escribe tu comentario acerca de este empleador y valóralo con sinceridad.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Radytel Canarias?

Radytel Canarias recientemente recluta para puestos de trabajo:

TECNICO ELECTRICIDAD O ELECTRONICA, Técnico en Electricidad y/o Electrónica

Radytel Canarias Preguntas frecuentes