RAESGRA

Juneda
Agricultura

Opiniones RAESGRA

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de RAESGRA?

¿Qué quieres saber sobre RAESGRA?

Hane
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

RAESGRA
Es una empresa de fumigación y control de plagas, trbajo como técnico Control de Plagas, me una empres son buen organización, los salarios son altos y hay buenas oportunidades de desarrollo, para crecer en el área.

No es cierta

René
Fecha del acontecimiento 2019-08-05

Trabaje un mes en RAESGRA, SL, sinceramente fue solo por tiempo de prueba y no pase a una realización de contrato, quisiera intentar nuevamente y ya el día de hoy fui aprobado para una entrevista, busco la oportunidad de demostrar mis habilidades como Técnico.

alessio
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

RAESGRA dedicados a el tratamiento de DDS, desratización y desinfección. Lugar de trabajo profesional en el que nunca se sentirá cansado de trabajar con una gerencia que siempre reconocerá a los empleados por sus logros buenos incentivos por ello ademas de un compañerismo genial.

Yusef
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

RAESGRA,S.L. dedicados a la tratamiento de dds, desratización y desinfección. Excelente lugar de trabajo, empleadores muy útiles, colocación laboral rápida y tienes posibilidades de hacer tu propio horario que fue lo que fue excelente.Mi cargo fue de Técnico especializado en Control de Plagas. ( buen pago)

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-05-05

Los servicios dados por Raesgra son variados, pero todos sirven al mismo sector: al productor español. La eficiencia que tienen en Raesgra como especialistas en control de plagas y bioseguridad los hacen los favoritos de los clientes.

Eulalia

1 - así es como califico al jefe de RAESGRA. Por lo general, el ritmo de trabajo en RAESGRA es bastante Ordinario. ¿Horario de trabajo flexible? No. Esta es la política de RAESGRA. Califico al equipo de esta empresa como: 2. Normalmente trabajo 8-16 horas. No sé si RAESGRA tiene la oportunidad de tener éxito. Por ahora, diría No. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 1. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en RAESGRA son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. En mi opinión, el liderazgo en RAESGRA es Malo. Calificaría la entrevista con 2.

¿Los empleados de RAESGRA que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

Las opiniones sobre el empleo en RAESGRA son consejos muy valiosos para las personas que consideran trabajar en una empresa. ¿Sabes cómo es el nivel de remuneración en la empresa? ¿Tiene información sobre los beneficios no salariales? ¡Escribe sobre eso!

PO

Técnico Control de Plagas Provincia Lleida - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¿Es en tu opinión RAESGRA un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

RAESGRA por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Técnico. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

RAESGRA Preguntas frecuentes