Calificación 4.4/5
Calle Alcaracejos, 0, 14400 Pozoblanco, Córdoba, España
Calificación 4.4/5

Opiniones Rafael Agudo E Hijos

4.4

¿Es Rafael Agudo E Hijos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Rafael Agudo E Hijos?

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

Este sitio tiene algo muy peculiar que me hace pensar que ha sido el mejor trabajo que he tenido en toda mi vida, seguiré laborando acá donde me desempeño como vendedora al por menor de muebles, hasta que Dios me lo permita.

Cesc
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Rafael Agudo E Hijos
Comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico. Esta empresa ofrece muchas buenas oportunidades de trabajo y crecimiento en la empresa, en mi segundo trabajo personal para mi mejor escuela, además de mi formación profesional y laboral y el crecimiento único recomendable.

marinaymarga
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Rafael Agudo E Hijos
Grato ambiente de trabajo con gente joven, cercana y con muchas ganas, es una empresa dedicada al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico, trbajo hace mas de tres años en la emrpesa y me he desarrollado mucho como depdienta.

zouhair
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Lo nuevo de Rafael Agudo E Hijos, es proyectos por concluir, se deriva de la innovación y el arranque, trabajo con un equipo que busca compensar todas las necesidades, está ubicado en la Calle Alcaracejos, 0, 14400 Pozoblanco, Córdoba, España.

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Rafael Agudo E Hijos
Empresa dedicada al comercio al por menor de muebles, aparatos de iluminación y otros artículos de uso doméstico , como dependiente puedo deciros que es una empresa responsable con nosotros, nos dan buenas oportunidades para desarrollarnos, a demás de tener un buen ambiente con gente muy linda.

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Rafael Agudo E Hijos , esperamos informaciones.

Rafael Agudo E Hijos Preguntas frecuentes