Rafael Arroyo E Hijos

Córdoba

Opiniones Rafael Arroyo E Hijos

¿Qué tipo de servicios ofrece Rafael Arroyo E Hijos? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Rafael Arroyo E Hijos?

Manuel
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2024-04-13

Yo he sido trabajador De Arroyo e hijos durante 33 años y his puedo asegurar que es una gran empresa , se cubra una semana antes , tienes todos tus derechos laborales y tienes el horario estricto no echas ni 10 minutos más

Jesus

Realmente interesante escuchar esa perspectiva, suena como un empleador bastante justo. ¿Puede compartir un poco más sobre los beneficios y oportunidades de crecimiento que ofrecen?

Fecha del acontecimiento 2024-04-13

Buena empresa , buenos trabajadores Miguel , rafa todos en general.

Paul
Fecha del acontecimiento 2019-06-10

He escuchado de parte de familiares (un tío) y amigos que formaron parte de Rafael Arroyos e Hijos, que ésta es una empresa con un excelente ambiente laboral y que respeta al trabajador. Asumo que como en toda empresa, se debe lidiar con ciertos problemas. Sin embargo todavía no he sabido de una opinión desfavorable. De verdad me gustaría saber si otras personas han tenido una experiencia negativa. ¿Alguien trabaja aquí y lo puede confirmar? Gracias de antemano.

¿Sabéis si Rafael Arroyo E Hijos ha notado pérdidas por la situación actual?

¿Hay algún trabajador en Rafael Arroyo E Hijos que tenga nuevas referencias?

Rafael Arroyo E Hijos Preguntas frecuentes