Rafael Beltran

Derecho y Contabilidad
Calificación 4.5/5

Opiniones Rafael Beltran

4.5

¿El salario medio en Rafael Beltran depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Rafael Beltran?

Autos
Fecha del acontecimiento 2021-12-09

Una gestoría nefasta, no tienen ni idea y encima se lavan las manos de todo lo que hacen mal. 300.000 euros, si no me he equivocado, eso es lo que tengo que pagar por culpa de ellos, asesorandome y diciendo cómo tenía que facturar.
A pesar de preguntarles más de 3 veces si estaba bien la facturación, ese es el legado que dejan está gente.
Aprenden a costa del dinero de los demás

Sofia

Vaya pasta hombre, no sé de qué se trataba el asunto pero no puedo imaginar que ellos los hicieran a propósito. Es que para ellos también es un tipo de pérdida no? A lo mejor no hubo otra opción?

No lo hicieron a propósito pero en ningún momento se informaron de como había que facturar. Ellos perdidas?? De que?? Ellos todos los meses cobraban su "trabajo" que hacían mal por muuucho tiempo

Bárbara

Disculpa, pero yo todavía no he entendido... ¿puedes explicarme cómo te han hecho perder tanto dinero facturando? agradecería saber, quería contratar sus asesorías.

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

Rafael Beltran (Asistente de Direcciónamiento y organizacion fiscal, laboral y contable). Me sentí muy cómodo el tiempo que trabaje allí, los encargados te explicaban todo muy bien y te animaban. El trabajo en sí muy tranquilo muchas horas haciendo lo mismo. Los compañeros en todo lo que podían ayudaban , muy buena experiencia.

Tony
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Rafael Beltran dedicados a el asesoramiento y organizacion fiscal, laboral y contable. Mi experiencia fue muy buena, mi trabajo fue más de 1 año con ellos en administracion, mi paga era bastante buena, mis superiores son geniales, no tengo malas opiniones, solo buenos recuerdos de la empresa, ambiente de trabajo en equipo muy relajado y cordial.

En Rafael Beltran de Castelló de la Plana, trabajando como Contable ¿se requiere experiencia para ganar 1375 €?

¿Rafael Beltran ha introducido la seguridad adicional debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Está pasando algo interesante en este momento en la empresa Rafael Beltran? Si tienes informaciones interesantes escribe un entrada.

Rafael Beltran Preguntas frecuentes