Calificación 4.6/5
Tocina
Calificación 4.6/5

Opiniones Rafael Calvo

4.6

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Rafael Calvo?

¿Qué quieres saber sobre Rafael Calvo?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Rafael Calvo
estoy muy contento en todo ámbito, tengo buenos salarios y un grna compañerismo, es una emrpesa especializada en el comercio al por mayor de productos químicos, tengo estabilidad laaboral y los sueldos son una pasada.

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Rafael Calvo
Comercio al por mayor de fertilizantes, abonos y similares.Donde aprendí la mayor parte de lo que se , lo que mas me gusto fue el buen ambiente de trabajo que había y muy gran trabajo en equipo, recomendable !

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-10-19

Rafael Calvo
Comercio al por mayor de productos químicos. Un lugar de trabajo justo y seguro compañeros de trabajo que entienden que un buen ambiente de trabajo es lo mejor para realizar un trabajo optimo os lo recomiendo pagan muy bien.

Mary Ferre
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Rafael Calvo
Me parece que es de los mejores sitios donde me he desarrollado mas como persona, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de fertilizantes, abonos y similares, los salarios son buenos y tenemos buena comunicación.

Eugenio
Fecha del acontecimiento 2019-01-04

La única problematica que tienes en un trabajo en el área de fertilizantes es no tener el producto adecuado en el momento indicado. En cuestiones positivas Rafael Calvo tiene una marca con valores que te hacen sentir identificado y los superiores te ensenan cosas que necesitas en cualquier área o empleo laboral como la importancia de la organización y optimización del tiempo que además sirven para la vida cotidiana y otra cosa que me gusta es la gente que se encuentra laborando que tiene un trato muy cordial contigo.

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Rafael Calvo hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

Rafael Calvo Preguntas frecuentes