Calificación 4.4/5
LADERA, 6 14900 LUCENA. (CORDOBA)
Calificación 4.4/5

Opiniones Rafael Oliva

4.4

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Rafael Oliva?

¿Qué quieres saber sobre Rafael Oliva?

carlos
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Trabajar en Rafael Oliva ha sido para mi una buena experiencia a nivel laboral, en mi opinión es un lugar con beneficios fenomenales. El ambiente de trabajo es amigable y siempre dispuesto a resolver conflictos.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Trabajar junto a ellos me ha hecho crecimiento profesional, ademas dan beneficios que nunca había recibido en mi vida en otro trabajo, ser asesor de ventas me hace cada dia mejor y sé que con la familia Rafael Oliva, puedo seguir trabajando muchos años mas.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

hace unos meses que trabajo en esta empresa como obrero, las jornadas son largas y el trabajo físicamente exigente pero tanto las herramientas de trabajo como el salario son acordes al esfuerzo. En esta empresa he contado con muchos beneficios, desde revisiones medicas completas hasta capacitaciones de seguridad y otros, me siento agradecido con la filosofía de crecimiento que aquí se maneja.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-10-10

Rafael Oliva
Construcción de edificios residenciales. Un ambiente de trabajo muy agradable y con posibilidades de promoción interna dentro de la empresa, soy Administrativo el cual me ha gustado mucho , me va bien y se aprende bastante cada día.

carol
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Rafael Oliva
Es una empresa dedicada a la promoción y construcción de viviendas, edificaciones y obras complementarias tanto urbanas como industrial, hay un ambiente muy bueno y oportunidades de crecimiento.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Rafael Oliva es una empresa dedicada al sector de la construcción y reforma de edificaciones, especialmente se dedica viviendas. Si tienes experiencia en construcción, esta empresa es excelente lugar para laborar.

Hace tiempo que nadie habla acerca de la empresa Rafael Oliva. Infórmanos de qué está pasando con este empleador, esperamos tu comentario.

Rafael Oliva Preguntas frecuentes