Rafael Pages

JAUME PIQUET, 42 44 BJ. 08017 BARCELONA. (BARCELONA)
Otras actividades de servicio

Opiniones Rafael Pages

¿Ha habido algún aumento reciente en Rafael Pages?

¿Qué quieres saber sobre Rafael Pages?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

En una empresa reconocida por el gran proyecto que Posee, se especializa en darle gnóstico capilar personalizado para tratar de forma eficaz las necesidades que pueda tener el cliente, parece que ofrece la mejor remuneración salarial de la ciudad, además en bonificaciones por el óptimo servicio que le pueden brindar a los clientes.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-10-17

Es una empresa especializada en dar diagnóstico capilar personalizado para tratar de forma eficaz las necesidades de tu cabello. Reconocida por su trayecto en el mercado. Ofrecen excelente remuneración y bonificaciones adicionales por el servicio óptimo que brindan al cliente, ademas los jefes mantienen una estrecha relación con sus trabajadores, basada en la honestidad y la transparencia.

Tamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

Rafael Pages:
Peluquería y otros tratamientos de belleza. Una gran peluquería, para la cual trabajar y definitivamente puede ayudar a ampliar sus horizontes. Ellos realmente cuidan de sus empleados, me lo pase muy bien trabajando para ellos. Gran equilibrio entre el trabajo y el tiempo libre, buen pago .

Oceane
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Gran lugar para trabajar y ampliar sus conocimientos de cosmetología. He adquirido muchos rasgos y experiencia a lo largo de los años. Mi jefe era bastante comprensivo y flexible. Retroalentacion era muy importante. Exitos!

¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Rafael Pages y puede escribir algo, o tiene información sobre nuevas ofertas de trabajo? Esperamos referencias actuales. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Rafael Pages Preguntas frecuentes