Calificación 3.6/5
CIF: B14511075 Teléfono: 957764800
Calificación 3.6/5

Opiniones Rafael Rodriguez Galiot

3.6

¿Hay buen acceso a Rafael Rodriguez Galiot en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Rafael Rodriguez Galiot?

manuel
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

Rafael Rodriguez Galiot
Fabricación de artículos de joyería y artículos similares. Muy recomendable, todos son iguales, no importa de dónde eres, te respetan y te hacen sentir bienvenido en el sitio. Pago mensual siempre a tiempo, recomiendo el cargo de operario.

Sarah
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Rafael Rodriguez Galiot
Es una empresa dedicada a la fabricación y comercio de artículos de joyeria y orfebreria, en oro, plata y piedras preciosas, soy administrativa y estoy muy agradecida por mis formaciones.

abdul
Fecha del acontecimiento 2019-01-23

Si tienes ojo para la moda y el diseño de prendas (orfebrería, joyería) en Rafael Rodriguez Galiot estarán muy contentos de oír de ti. Con una amplia y ya existente cartera de clientes que pretenden seguir expandiendo, los diseños elaborados en esta organización prometen ser el futuro de la moda.

Begoña

¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. La evaluación de mi jefe: 4. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 6.

¿ En Rafael Rodriguez Galiot los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante la pandemia de COVID-19?

Escribid las noticias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Rafael Rodriguez Galiot . ¡Animamos a actuales trabajadores a añadir su opinión!

Rafael Rodriguez Galiot Preguntas frecuentes