C/ UGARTE, 11. 22200, SARIÑENA, HUESCA

Opiniones Rafael Tena

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Rafael Tena?

¿Qué quieres saber sobre Rafael Tena?

Mari
Fecha del acontecimiento 2020-01-10

De los últimos tiempos en los que me he desempeñado en las actividades del comercio al por menor de prendas de vestir, estos han sido los mejores. Siento que tengo un una función considerable y que converjo muy bien con los compañeros de trabajo . Además el horario es muy oportuno y la bonificación aún mejor.

Haizea
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Rafael Tena
Mi valoración es positiva ya que el trabajo está bien, me gusta y me siento cómoda, es una emrpesa dedicada a la fabricación y comercio de prendas y artículos textiles para fiesta, soy depdienta y ha sido una experiencia muy enriquecedora.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Rafael Tena
Es una empresa artículos para publicidad textil y otros artículos para las fiestas, trabajo como comercial hace mas de un año y medio y me ha ido genial, he aprendido mucho en mis estancia, es un trbajo bien remunerado, los colegas son muy majos y siempre me han tratado bien.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Se trata de una compañía que ofrece sus servicios desde hace muchísimos años. Cuenta con trabajadores altamente capacitados, especializados, en el área de Fabricación y comercio de prendas y artículos textiles para fiesta. Son reconocidos por ofrecer siempre un trato cordial, de respeto y excelente atención. Los jefes pagan muy bien y ofrecen buenos beneficios adicionales.

Joselu
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Rafael Tena, me ha aporta formación, tanto a nivel profesional como humano y sobre todo una mejor comprensión de la vida laboral, dedicados a la rama textil durante tres generaciones, me gusta esta experiencia es interesante.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-01-19

Hola, el trabajo en Rafael Tena y para mi es muy bueno por más de 3 años con ellos lo demuestran donde aprendí mucho sobre la comercialización textil , buen ambiente y buen compañerismo en el trabajo muy buena la experiencia con ellos, ( la recomiendo)

Rafael Tena recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atención comercial español frances

¿Qué puntos positivos tiene el trabajo en Rafael Tena ?

Rafael Tena Preguntas frecuentes