Rafer Change

Calle Princesa, 13 - LOC 2, Barcelona, 08003 , Barcelona
Calificación 4.6/5

Opiniones Rafer Change

4.6

¿Confías en Rafer Change o crees que es una empresa en la que no merece la pena confiar?

¿Qué quieres saber sobre Rafer Change?

Fecha del acontecimiento 2022-10-31

Hi, do you change euro to brl bresilien ? What rate, and how much for 400 euro, and have you got enough brl ? THANKS FOR RESPONSE.badourounezamane@gmail.com

Felipe

Good morning, I don't work for Rafer Change, but I think the best way to communicate with them and get them to respond is by writing to the WhatsApp Chat +34 629 92 51 09 or to their email rafer.change@gmail.com. By the way, they have very good references in Google reviews.

Aitor
Fecha del acontecimiento 2022-05-31

Es asombroso y guay

Camila

Hola que tal la atención ? se pierde mucho al realizar los cambios?

Lg
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Muy buena atencióm

Laug
Fecha del acontecimiento 2022-04-22

Por lo general, un descanso durante el trabajo es de menos de 15 minutos.
Sí, me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Rafer Change es mixta.

Melina

Puedes explicar mejor como es una jornada de trabajo o el horario? es que no entendí bien cómo es eso de mixta y con menos de 5 minutos de descanso.

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Excelente empresa

Fecha del acontecimiento 2021-07-02

Excelente empresa

cyntia

Hola ¿Que es lo que mas te ha gustado de ellos? he tratado de conseguir mas información.

inma
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Me dicen Inma y me interesa leer vuestros comentarios acerca de trabajar en Rafer Change, en cuanto al equipo con el cual se comparte la jornada y el factor salarial. En la actualidad, estos factores han ido desmejorando en mi empleo y quiero optar por otras posibilidades. Espero vuestras noticias, saludos.

Michael
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Rafer Change es una empresa dedicada a la compraventa de divisas, de metales preciosos y la numismática. Los empleados aseveran trabajar bajo un gratificante clima laboral con grandes oportunidades de desarrollo ya que les brindan cursos formativos cada mitad de año para así poder optar por ascensos en plazos de tiempos cortos.

Santi
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Rafer Change es una empresa dedicada al cambio de monedas extranjeras. Por lo que me han comentado, los empleados de esta empresa cuentan con comisiones que los motivan bastante y seguros de salud, además de salarios fijos.

NUMISCONDOR

Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Gente atenta y muy profesional, un 10

MONTY
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Atención rápida y profesional.

Atención rápida y profesional.

Erdisi

muy profesionales ,trato fantastico

isidre

Fantastico trato volveremos

Josep Comellas
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Gran canviï excel·lent tracte.

Profesionales
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Profesionales

Agustín Fernández
Fecha del acontecimiento 2019-09-03

Tengo experiencia como cajero en bancos y casas de cambio y quisiera encontrar un empleo relacionado con ello en Barcelona. ¿Me recomendáis Rafer Change? He acudido al establecimiento y se ve agradable además de acogedor. Espero vuestras respuestas, muchas gracias.

Pandemonium
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

¿Que exigencias tienen en Rafer Change? Me gustaría trabajar allí. Gracias de antemano

German
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Rafer Change dedicados a las actividades auxiliares a los servicios financieros, excepto seguros y fondos de pensiones. Estuve muy cómodo donde existe un excelente ambiente ,realmente buena administración, en su mayoría a cargo de personas con grandes habilidades de las cuales puede aprender muchas, las horas flexibles hacen muy ameno el trabajo, es un buen lugar para desarrollar sus habilidades, la recomiendo.

MAYA
Fecha del acontecimiento 2019-07-19

Oficina de cambio de divisas. Mi empleo ha sido fabuloso desde un principio, me han asignado un horario que me ha permitido continuar mi carrera, obtengo un sueldo excelente y mi ambiente laboral es cómodo y grato. ¡Me encanta pertenecer a esta empresa!

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-03-27

RAFER CHANGE es una empresa nacional dedicada al cambio de moneda extranjera. Los documentos de cambio aceptados son billetes y cheques de viaje de cualquier país o entidad emisora. Buen lugar para trabajar, ritmo muy rápido, buen equilibrio vida laboral, muy buen programa de capacitación, acceso para ser promovido, ambiente de equipo de jugador, muy buen lugar para comenzar el primer trabajo, muy recomendable.

A pesar de los retrasos y las multitudes, la búsqueda del regalo ideal se convierte en una aventura que fortalece los lazos afectivos. ¿Rafer Change ofrece promociones especiales o descuentos durante la temporada navideña?

¿Rafer Change obliga a sus empleados a trabajar el 25 de Diciembre, el 1 De Enero o el 6 de Enero? ¿Ofrece un pago extra por el trabajo durante estos días?

¿Será por el buen servicio, que los clientes de comercio , comentan que prefieren trabajar con Rafer Change?

Rafer Change Preguntas frecuentes