Rafia industrial

Calificación 4.5/5

Opiniones Rafia industrial

4.5

¿Cómo se hace la rafia?

¿Qué quieres saber sobre Rafia industrial?

¿Hay puestos vacantes en Rafia industrial como cerrajero?

Beńat
Fecha del acontecimiento 2021-02-22

Tengo entendido que Rafia industrial es una excelente empresa especializada en la fabricación de materiales plásticos, yo me encontraba trabajando en un lugar muy parecido a este pero donde lamentablemente escasas veces me pagaban a tiempo y además los jefes eran muy irrespetuosos.

Bonjour
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Bonjour

René

Hola buenos días, como te puedo ayudar? ;)

Fecha del acontecimiento 2020-11-27

son muy malos

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-10-21

Me han comentado que Rafia industrial es una excelente empresa especializada en la fabricación de plásticos. He oído que sus empleados cuentan con excelentes oportunidades de desarrollo principalmente porque se mantienen adquiriendo nuevos conocimientos dentro de una empresa de buen tamaño. Recomendado.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Hola, que tal, Soy una persona comprometida y responsable 100%, estoy buscando una oportunidad en esta empresa Armando Álvarez, porque he escuchado que ofrece diferentes y excelentes condiciones de trabajo. Me gustaría saber ¿cuáles son esas condiciones? Gracias.

¿Cómo se asegurará Rafia industrial de que los trabajadores reciban el entrenamiento adecuado para aprovechar al máximo los beneficios de la automatización de la producción industrial en Vinalesa?

¿Los que trabajan como PERSONAL DE PRODUCCION en Rafia Industrial de Vinalesa cumplen con horas extras adicionales al horario laboral?

Se dice que en Rafia industrialdedicada a Automotorlos beneficios para los empleados son iguales para nacionales y extranjeros.

Nereasm

La evaluación de mi jefe es: 5. En Rafia industrial hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Rápido. Hablando de la flexibilidad horaria en Rafia industrial, la respuesta es No. Creo que 5 es la mejor evaluación para el equipo de Rafia industrial. Un día laboral en Rafia industrial suele ser 8-16 horas. Es difícil para mí decir si la empresa tendrá éxito. Pienso que No, pero no estoy seguro. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 5. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? No. En mi opinión, el liderazgo en Rafia industrial es Regular. Mi valoración de las entrevista es: 3.

Hay una nueva oferta de trabajo en Rafia industrial. Buscan un PERSONAL DE PRODUCCION.

Rafia industrial Preguntas frecuentes