Rafna

Calificación 3.3/5
ALCALA, 284 28027 MADRID. (MADRID)
CIF: A28982742 Teléfono: 913260670
Automotor
Calificación 3.3/5

Opiniones Rafna

3.3

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Rafna?

¿Qué quieres saber sobre Rafna?

Amina
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En Rafna, todos sentimos que plantamos semillas y que con cada dia que pasa vemos el fruto de nuestros esfuerzos. Me siento cada vez mejor cuando tengo que venir aquí, porque mis jefes son personas que nos enseñan de responsabilidad. El salario es más alto gracias a los beneficios.

riki
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Estuve 6 meses como mecánica en Rafna, me sentí con aceptación, de hecho al pasar los 6 meses pensaba que me iba no me aprobarían contrato, pero todo lo contrario me dijeron que renovaban y me llamarían y serian 6 meses más. Me gusta como son los compañeros y jefes.

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Rafna
Mantenimiento y reparación de vehículos de motor. Una gran empresa que sabe como contentar a sus empleados para que trabajen bien, mi cargo fue de mecánico, estuve mas de 10 meses, un pago excelente.No solo era un trabajo si no era una forma de conocer gente y experiencias nuevas dentro de la empresa, os lo recomiendo .

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Rafna, también conocida como Grupasa, es un grupo de talleres en Madrid especializados en el mantenimiento de vehículos y el lavado de coches. Esta empresa es una excelente opción para los que tengan experiencia previa en el rubro de mecánica automotriz.

¿Cuantos días a la semana hay libres en una empresa cómo Rafna de Madrid?

¿Los empleados de Rafna siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a virus?

Seguimos aguardando informaciones nuevas, ya que el hilo acerca de las condiciones en Rafna sigue estando vacío, ¡y vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

Rafna Preguntas frecuentes