Calificación 4.2/5
Educación
Calificación 4.2/5
La experiencia del usuario con Rafting Y Kayak Murillo no está verificada

Opiniones Rafting Y Kayak Murillo

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Rafting Y Kayak Murillo.

4.2
83% de las personas recomiendan

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Rafting Y Kayak Murillo?

¿Qué quieres saber sobre Rafting Y Kayak Murillo?

Xoel
Fecha del acontecimiento 2020-01-08

En esta compañia pude pasar de los mejores momentos de mi vida, no solo trabaje por un buen sueldo sino que tambien me diverti y pude aprender muchisimas cosas, es por eso que le estoy tan agradecido por la oportunidad que me ofrecieron

annie
Fecha del acontecimiento 2019-12-07

Rafting Y Kayak Murillo
Es una escuela y servicios de perfección, que da una alta autonomía a los managers y capacidad de desarrollar una carrera profesional, es una empresa con gran crecimiento en la empresa, y los colegas siempre te ayudan en todo lo necesario.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-11-07

Rafting Y Kayak Murillo
Actividades deportivas. Divertido lugar de trabajo emocionante. Horario flexible, Me sentí cómodo e incluso emocionado de venir a trabajar , genial trabajo , os recomiendo mucho!

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-10-05

Empresa de actividades al aire libre y de aventuras que espera convertirse en una empresa mas grande para el proximo año. Los trabajos que este lugar tienen para ofertar de vacantes son muy llamativos para personas jovenes.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

La verdad que trabajar en Rafting Y Kayak Murillo me ayudó a desenvolverme muy bien con las personas y aprendí rápido todo lo nuevo de este trabajo soy instructor de kayak y es genial. Los días se pasaban rápido y trabajamos siempre de cara a la satisfaccion y la aventura del cliente, buen trabajo..

¿Influyó considerablemente el hecho de estar contratado en Rafting Y Kayak Murillo en tu carrera profesional? Escribe tu opinión acerca de cómo valoras tu trabajo en este empleador.