Ragatex

Automotor
Calificación 3.7/5

Opiniones Ragatex

3.7

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Ragatex?

¿Qué quieres saber sobre Ragatex?

Después de un año como becario puedes aspirar a llegar a los 1000€

Clara

Hola, eso es independientemente del área donde se labora? o el área influye en lo que se puede ganar después del año?

Fecha del acontecimiento 2022-06-20

Sólo becarios, el sueldo máximo que puedes aspirar es 1000 euros pasado un año.

Lara

En serio? y de igual forma se debe trabajar jornada completa o como es el horario de trabajo?

Gabi

Siempre va a ser jornada completa como un trabajador normal en todos los sentidos

Lara

Vaya... y que tipo de beneficios ofrecen aparte del sueldo? al menos para compensar ese aspecto

Rick

Pésima empresa, 90% becarios y explotados

Elias

Cómo puedes afirmar esto? eres becario o en qué área de la empresa trabajas?

Rick

En todas las áreas de la empresa es igual, se aprovechan de becarios latinos en su mayoría.

Elias

Vaya... y nadie ha denunciado ante algún ente esta situación? tal vez le hagan una inspección laboral a la compañía

De lo peor

jose maria
Fecha del acontecimiento 2021-07-02

¿Qué tareas se llevan a cabo en Ragatex? He leido que se puede aprender algunos atajos de Excel pero no entiendo con cuales tareas esto se asocia. Si trabajaste ahí, dame más información por favor y gracias de antemano

elo

Puede asociarse con muchas tareas pero tampoco se que ellos hacen exactamente

sergy

Y que podéis decir sobre la puntualidad en los pagos?

Martín
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

Navegando por internet he encontrado esta compañía la cual busca "Desarrollador Web" para apoyar el equipo de desarrollo de softwares/aplicaciones propias en entornos Web, con mínimo 3 años de experiencia. Se necesitan conocimientos en informática, saber trabajar en equipo y tener buen trato con los clientes. Lo pongo aquí si alguien por si acaso estaría interesado

Fecha del acontecimiento 2021-03-18

(eliminado por el administrador)

Nico

Perdón, pero como evaluáis las tareas en contexto de aburrimiento? He leído algo de este tipo pero quiero confirmar como realmente os sentís con vuestros deberes

Paulaa

Existe obligación de hacer horas extra? Y si esto pasa a menudo?

JakeH@
Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Cómo son los salarios?

Guillermo

Me cuesta responder porque difieren según el puesto

alessia

Y cuanto tiempo dura el periodo de prueba?

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Ofrece sus oportunidades de empleo desde Madrid en espña. Esto quiere decir que la empresa tiene muy buenas oprotunidades laborales para las personas que se encuentran dentro de este sitio en España. Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo.
Tienen jornadas laborales que van desde las 40 hors a la semana. Los sabados y domingos son sus días oficiales de descnaos. Necesitan de persons que tengn conocimietos en el área e La comercializacion de toda clase de prendas de vestir y complementos, asi como la realizacion de actividades de intermediacion empresarial.

Èrica
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Somos un equipo que está compuesto por personas talentosas seleccionadas específicamente para sus actividades. El éxito de nuestra organización depende del desempeño de dichos empleados. Nuestro lema es un empleado feliz es un empleado productivo que dará lo mejor para satisfacer todos sus requerimientos. Devengamos buenos sueldos y obtenemos otros beneficios.

marti
Fecha del acontecimiento 2019-04-24

Ragatex es una empresa especializada en la distribución y fabricación de marcas conocidas y de sus respectivas licencias, con experiencia en el mercado hace más de 12 años. Están buscando empleados y puede ser una muy buena oportunidad! Alguien que cuente con experiencia laboral aquí podría comentarla? Muchas gracias!

El tiempo que se pasa en el trabajo también influye en el nivel de satisfacción del trabajo. ¿Sientes que tiene tiempo suficiente para cumplir con sus responsabilidades en Ragatex?

En la era de las redes sociales, la confianza puede construirse o destruirse rápidamente. ¿Cómo evalúas la gestión de la reputación en línea de Ragatex?

¿El no saber español, será una limitante para conseguir el cargo de desarrollador web en Ragatex?

¿Cuál es el nivel mínimo de dominio del idioma inglés para ser aceptado en Ragatex dentro de Madrid? ¿La exigencia de dicho requisito concuerda con el salario ofrecido?

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Ragatex durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Ragatex busca personas para el cargo de Nueva Oferta.

La empresa Ragatex está reclutando nuevamente para el puesto de Desarrollador Web.

Ragatex Preguntas frecuentes