Ragazzoni peralta

VIRGEN DE SETEFILLA, 14 PLT 4 PTA 1. 41011 SEVILLA. (SEVILLA)

Opiniones Ragazzoni peralta

¿Paga Ragazzoni peralta más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Ragazzoni peralta?

Fecha del acontecimiento 2023-11-16

Muy buen servicio, Se nota que tienen 30 años de experiencia.

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

CUIDADO!!!!!
No se os ocurra coger un Renting con esta empresa, nos pusieron una máquina que supuestamente era nueva pero era de segunda mano, de Renting, pues bien, la propietaria del establecimiento falleció y cerramos su negocio, y ahora nos vemos en la obligación de pagar un Renting 3 años más porque nos hicieron un contrato de 5 años y como por fallecimiento del propietario no tienen ninguna cláusula en el contrato tenemos que quedarnos con la máquina 36 meses a 50€ el mes sin comerlo ni beberlo, aún así habiéndole avisado al comercial mediante conversación por escrito que queríamos algo sin permanencia.

Andrés

Si no estaba en el contrato no es una obligación, por que no habéis pedido que incluyeran esa cláusula? Por escrito no es suficiente

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Me siento estafada , tanto por parte de comercial como la empresa del Renting

Alma

Hola Ana, he leído tu otro comentario. Lamento tu situación, la verdad que tienen muy poca empatía. No habéis intentado buscar ayuda de un abogado?

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-12-17

Soy parte de esta consolidada empresa desde hace un año y medio, trabajo en el departamento de ventas pero me consta que todo el sistema de la empresa es altamente ordenado y que los superiores poseen un liderazgo tal que no solo hacen que al cliente se le brinde el mejor servicio, sino que mantienen al personal contento y cubren todas las expectativas de un trabajador. Sugiero a los interesados enviar sus propuestas.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-06-14

Ragazzoni peralta es una empresa que realiza comercio y alquiler de maquinas fotocopiadoras de todas las mejores marcas. Alguna persona habrá trabajado aquí de comercial o dependiente que quiera comentar con nosotros como fue su experiencia? Los leemos!

Tienen noticias sobre Ragazzoni peralta dedicada al sector comercio ? ¿ofrecen empleos a inmigrantes ?

FE

Ragazzoni peralta está buscando una persona para el puesto comercial en Sevilla, Sevilla provincia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

¿Sabéis cómo se trabaja en la empresa Ragazzoni peralta? Tu opinión es importante, ¡ayuda a otros usuarios! ¡Esperamos nuevas noticias acerca del trabajo!

Ragazzoni peralta Preguntas frecuentes