Rain Man Impermeabilizaciones

Calle del Abeto, 6, Humanes de Madrid, 28970 , Madrid
CIF: B81915779 Teléfono: +34 916 04 89 38

Opiniones Rain Man Impermeabilizaciones

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Rain Man Impermeabilizaciones?

¿Qué quieres saber sobre Rain Man Impermeabilizaciones?

Lucía
Fecha del acontecimiento 2021-03-02

Iniciando mi semana para conseguir empleo, entre tanto buscar supe de Rain Man Impermeabilizaciones una compañía con larga trayectoria familiar en el sector de las impermeabilizaciones. Actualmente me entere que dispone de gran personal el cual les facilita una jornada flexible, semana completa luego parcial, el departamento Administrativo por teletrabajo.

Jan
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Rain man es una empresa impermeabilizadora con más de veinte años de experiencia. El puesto que requiere esta compañía es el jefe de obras experto en impermeabilización para garantizar y supervisar todo el proceso que elabore su personal con las mejores técnicas de impermeabilización.

juan luis
Fecha del acontecimiento 2020-03-03

La empresa cuenta con años de experiencia lo cual hace que sus sistemas estén en vanguardia del sector y su personal especializado en las técnicas más modernas de impermeabilización. Por ello la empresa sigue avanzando y su personal se prepara siempre con mejores conocimientos, lo que les agrada por el compromiso con la empresa.

¿Qué podéis decir acerca del trabajo en la empresa Rain Man Impermeabilizaciones ? Desde hace un tiempo no hay nuevas informaciones de actuales trabajadores. ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

¿Qué puestos en Rain Man Impermeabilizaciones tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

Rain Man Impermeabilizaciones Preguntas frecuentes