RAISA LogisticaCartagena
administrativoadministrativoviajesmercancia

Opiniones RAISA Logistica Cartagena

JuanJoo!

RAISA Logistica, Actividad principal (cnae 4941). Transporte de mercancías por carretera. Transporte de mercancías, compra y venta de vehículos, fabricación y distribución de alimentos, compra y venta de terrenos, inmuebles, exportación e importación de todo tipo de mercancías y cualquier otra actividad relacionada. La empresa Raisa Logistica Sl. cuenta con 4 años de experiencia. Raisa Logistica Sl. ubicada en Calle Jimenez de la Espada, 29 - ESC A PISO 2 IZ, CARTAGENA, MURCIA. Su actividad CNAE se fine como 4941 - Transporte de mercancías por carretera. El modelo de sociedad de Raisa Logistica Sl. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Esta empresa está contratando personal por ahora así que si les agrada esta empresa deben de saber que los puestos vacantes son: administrativo, dependiente/a, conductor de tráiler, repartidor, las descripciones de los puestos serian, Se busca administrativo/a en la zona de Cartagena. Interesados/as apuntarse en la oferta. Se valora experiencia, preferiblemente con idiomas y conocedor, Se busca dependiente/a con experiencia para supermercado en zona mar menor. Interesados apuntarse en la oferta. Necesitamos cubrir una vacante, Se requiere persona con ganas de trabajar, se valora experiencia en reparto. Se necesita repartidor que resida en la zona de Alicante por si están interesados.

JuanJoo!

RAISA Logistica, Actividad principal (cnae 4941). Transporte de mercancías por carretera. Transporte de mercancías, compra y venta de vehículos, fabricación y distribución de alimentos, compra y venta de terrenos, inmuebles, exportación e importación de todo tipo de mercancías y cualquier otra actividad relacionada. La empresa Raisa Logistica Sl. cuenta con 4 años de experiencia. Raisa Logistica Sl. ubicada en Calle Jimenez de la Espada, 29 - ESC A PISO 2 IZ, CARTAGENA, MURCIA. Su actividad CNAE se fine como 4941 - Transporte de mercancías por carretera. El modelo de sociedad de Raisa Logistica Sl. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. : Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. : Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento.

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto administrativo. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en RAISA Logistica?

administrativoOferta de trabajo

Se busca administrativo/a en la zona de Cartagena. Interesados/as apuntarse en la oferta. Se valora experiencia, preferiblemente con idiomas y conocedor del...

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto dependiente/a. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

RAISA Logistica lleva a cabo una selección para el puesto dependiente/a en Cartagena, Murcia provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Qué tal el empleo en RAISA Logistica? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoobservaciones nuevas.

dependiente/aOferta de trabajo
Educación: la formación requerida para el puesto es de educacion secundaria obligatoria
TAGS: se informará en la entrevista sobre el tipo de contrato y la duración del mismo, sobre el salario hablaremos en la entrevista de trabajo
Requisitos: se solicita una experiencia mínima de 1 año

Requisitos: se solicita una experiencia mínima de 1 año

dependiente/aOferta de trabajo

Se busca dependiente/a con experiencia para supermercado en zona mar menor. Interesados apuntarse en la oferta....

las reuniones son efectivas?
Calificación de colaboradores en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría la calidad de sus compañeros de trabajo?

Dejar una opinión sobre RAISA Logistica - Cartagena

ATENCIÓN: Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa RAISA Logistica

Ofertas de trabajo RAISA Logistica

Otros empleadores en Cartagena