RAISA Logistica

Calificación 3.9/5
C/ JIMENEZ DE LA ESPADA 29 Esc.A 2 IZ (CARTAGENA)
Administración
Calificación 3.9/5

Opiniones RAISA Logistica

3.9

¿Hay buen acceso a RAISA Logistica en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre RAISA Logistica?

Tecnolukman, S. l.
Fecha del acontecimiento 2023-07-12

Buen servicio, respuestas rápidas

No nick
Fecha del acontecimiento 2022-10-06

Sin comentarios......

Fecha del acontecimiento 2022-09-19

(eliminado por el administrador)

Amanda

Que cosa anda mal? no comentais nada

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 255 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-09-12

Empresa seria y cumplidora

Trabajo en una empresa de transporte que nos a mejorado las condiciones

Abel

Sí? Y a que te refieres con mejora en las condiciones?

Sherlok
Fecha del acontecimiento 2022-09-12

A final la empresa reaciono a mi comentario rapido y soluciono problema. Fue mal entendido entre nosotros. Asi que a final todo bien.

Azahara

Me parece que tus otros comentarios no son visibles ahora mismo. ¿Podrías explicar qué sucedió?

Sherlok
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

ESTO FUE UN MAL ENTENDIDO DE ESTE SEÑOR

Noé

Supongo que vosotros dos ya os conocéis de antes. ¿Qué sucedió?¿Podéis dar un poco de contexto para que los demás podamos entender la situación?

Cherlock
Fecha del acontecimiento 2022-08-26

Amaia

Hola Cherlock, pues que mal de verdad. ¿Y que dijeron la razón del despido?

Trabajador Raisa

Buenas tardes yo trabajo en Raisa Logistica desde hace mucho tiempo, y nunca me a sucedido nada , referente al cumplimiento de sus obligaciones, lo de este señor yo se algo pero no lo voy decir pues no quedaría en buen lugar Cherlock , pero lo que pone en el comentario no es correcto

Amaia

A pesar de que te denomines "Trabajador Raisa", tu opinión no parece estar sesgada. ¿Podrías contarme tu opinión sobre las condiciones laborales de esta empresa? ¿Los empleos son estables y bien remunerados?

Trabajador Raisa

las condiciones son bastante buenas,empleo bastante bien pagado

Amaia

Y que tal son los beneficios ahi? Porque me imagino que les deben ofrecer algo mas que el salario, no?

Adelina
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

RAISA Logistica
Es una gran empresa con un buen ambiente de trabajo, super sociables, comprensivos, trabajo como conductora de trailer de la empresa de transporte de mercancías por carretera, los suelos son altos y tenemos un buen nivel de compañerismos.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2018-12-14

RAISA Logistica, Actividad principal (cnae 4941). Transporte de mercancías por carretera. Transporte de mercancías, compra y venta de vehículos, fabricación y distribución de alimentos, compra y venta de terrenos, inmuebles, exportación e importación de todo tipo de mercancías y cualquier otra actividad relacionada. La empresa Raisa Logistica Sl. cuenta con 4 años de experiencia. Raisa Logistica Sl. ubicada en Calle Jimenez de la Espada, 29 - ESC A PISO 2 IZ, CARTAGENA, MURCIA. Su actividad CNAE se fine como 4941 - Transporte de mercancías por carretera. El modelo de sociedad de Raisa Logistica Sl. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. Esta empresa está contratando personal por ahora así que si les agrada esta empresa deben de saber que los puestos vacantes son: administrativo, dependiente/a, conductor de tráiler, repartidor, las descripciones de los puestos serian, Se busca administrativo/a en la zona de Cartagena. Interesados/as apuntarse en la oferta. Se valora experiencia, preferiblemente con idiomas y conocedor, Se busca dependiente/a con experiencia para supermercado en zona mar menor. Interesados apuntarse en la oferta. Necesitamos cubrir una vacante, Se requiere persona con ganas de trabajar, se valora experiencia en reparto. Se necesita repartidor que resida en la zona de Alicante por si están interesados.

JuanJoo!
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

RAISA Logistica, Actividad principal (cnae 4941). Transporte de mercancías por carretera. Transporte de mercancías, compra y venta de vehículos, fabricación y distribución de alimentos, compra y venta de terrenos, inmuebles, exportación e importación de todo tipo de mercancías y cualquier otra actividad relacionada. La empresa Raisa Logistica Sl. cuenta con 4 años de experiencia. Raisa Logistica Sl. ubicada en Calle Jimenez de la Espada, 29 - ESC A PISO 2 IZ, CARTAGENA, MURCIA. Su actividad CNAE se fine como 4941 - Transporte de mercancías por carretera. El modelo de sociedad de Raisa Logistica Sl. es Sociedad limitada. Las ventas que obtiene se sitúan Menor de 300 mil €. : Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento. : Una empresa en donde se necesita a un buen personal, estar si en constante crecimiento, cuenta con un buen ambiente de trabajo, hay que entender que la empresa siempre busca apoyar al trabajador ofreciéndole las mejores herramientas en su área laborar y con ellas lograr un trabajo eficiente, cuentan con salario competitivo cada empleado y eso la convierte en una empresa buena con oportunidades de crecimiento.

¿En RAISA Logistica de Cartagena los trabajadores disfrutan de beneficios para su familia?

¿Qué necesitaría RAISA Logistica para desarrollar fácilmente en sus nuevos empleados el sentido de pertenencia?

¿Para ser contratado en el puesto de repartidor en RAISA Logistica se debe tener muchos años de experiencia laboral?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto administrativo. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en RAISA Logistica?

ADM

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto dependiente/a. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

FE

RAISA Logistica lleva a cabo una selección para el puesto dependiente/a en Cartagena, Murcia provincia. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

¿Qué tal el empleo en RAISA Logistica? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoobservaciones nuevas.

RAISA Logistica busca personas para el cargo de Conductores Tráiler Internacional. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

RAISA Logistica por 2 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Repartidor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

RAISA Logistica Preguntas frecuentes