RAJAPACK

La Granja 2-10. Polígono Industrial El Martinet 08291 Ripollet

Opiniones RAJAPACK

¿Qué es marca raja?

¿Qué quieres saber sobre RAJAPACK?

Miguel
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Solución de la empresa a una incidencia de una cinta adhesiva que no pegaba, después de ser adquirir varios pedidos del mismo producto:
CADUCA A LOS 6 MESES.no podemos cambiar ni reembolsar

En ningún momento te advierten de la caducidad del producto. A posteriori comprobé ficha técnica y la caducidad es de 12 meses.

Esta es nuestra experiencia

Saludos

Imran

Vale pero con qué excusa no te han reembolsado? Si ellos son los que vendieron algo vencido

Artviña
Fecha del acontecimiento 2021-08-25

Me han hecho perder el tiempo y no dan una soluciona rápida en absoluto.

sierri

A que te refieres con que te han hecho perder el tiempo, son profesionales que trabajan en la medida de sus capacidades, y si no han podido resolverte es por que escapa de sus capacidades.

FIALIA
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Pésimo servicio.

Solicité un envío a Madrid , surgió un mínimo contratiempo y mantuvieron en todo momento una actitud inflexible y poco colaborativa, sin darme ninguna solución por su parte.
Dicen que me devolverán el dinero, ¡eso espero!

Jose Carlos

Considero que de alguna manera esta empresa también buscara la manera de hacerte llegar el envío, surgió un contratiempo, pero no creo que simplemente no hagan nada al respecto. En caso que sea así, realmente espero que devuelvan el dinero como ellos han comentado.

Marina
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

Rajapack cuenta con 17 años de actividad dedicándose a ofrecer servicio de empaquetado, embalaje y traslado de mercancía o productos. He escuchado que en esta compañía los empleados reciben excelentes salarios y cuentan con muy buenos beneficios como seguro de salud y vida, también reciben clases de idiomas y descuentos en algunos comercios afiliados.

egoitz
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Me cuenta una amiga que se mudó recientemente que compró las cajas y todo el material necesario para embalar en RAJAPACK, ella comenta que el horario de trabajo es desde las 8 hasta las 19 horas de lunes a viernes, los empleados laboran jornadas completas y descansan los fines de semana.

Melany
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Embalajes RAJA es una empresa dedicada a la comercialización de embalajes de todo tipo, la empresa está ubicada en la ciudad de Ripollet, en la calle La Granja 2-10 Polígono Industrial El Martinet, es una zona concurrida y agradable, perfecta para tener un empleo, ya que se tiene accesibilidad tanto desde transporte público como privado, me parece una buena empresa, espero que tengan vacantes disponibles.

Francisco Javier
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

RAJAPACK empresa dedicada a todo material necesario para embalar, trabajo como embalador de los empaques y es gratificante contar con compañeros siempre dispuesto en ayudarme y colaborarme, constantemente estoy en aprendizaje, la comunicación es fluida entre los jefes y empleados , ambiente de mucha armonía y respeto, es un trabajo arduo, pero el dinamismo y la alegría del equipo de trabajo lo hace fácil y sencillo, todos los días son distintos y motivadores.

Juan Manuel
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

RAJAPACK
Venta a distancia de materiales relacionados con el embalaje. Es un trabajo sencillo en el que poder descansar para ayudar al resto de los empleados, valorar el equipo tanto compañerismo como el resto de los empleados muy recomendable, ( beneficios) soy vendedor .

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del empleo en RAJAPACK , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras informaciones.

Hola a todos. Estamos buscando a alguien que pueda informarme sobre RAJAPACK. ¿La empresa ofrece bonos? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿Se pueden encontrar trabajos que no requieran mucho esfuerzo fisico en el rubro comercio?

RAJAPACK Preguntas frecuentes