Rajoy ricoy

Calificación 3.2/5
BENITO CORBAL, 14 36001 PONTEVEDRA. (PONTEVEDRA)
Calificación 3.2/5

Opiniones Rajoy ricoy

3.2

¿Qué puedes decir sobre Rajoy ricoy? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Rajoy ricoy?

Niquita
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-02-01

Condiciones laborales tercermundista, oficina tipo trastero sin higiene ni baño

Jesús

Oye, ¿y cómo hacían con el tema del baño? ¿Había alguno cerca que pudieran usar? ¿Cuánto tiempo estuviste trabajando allí?

Canadi
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
La jornada de trabajo en Rajoy ricoy es diurna.
Los aumentos son poco frecuentes.
Exploración.

Arbás

¿Te refieres a explotación? He leído los otros comentarios y parece que la cosa allí no va nada bien

Pispe
Fecha del acontecimiento 2021-11-28

(eliminado por el administrador) a los trabajadores

Cierto, los (eliminado por el administrador)

Robyn

Hola, su comentario no deja claro que ocurre con los trabajadores, puede evitar usar palabras ofensivas para que podamos saber que ocurre en esta emprea

Laia
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Rajoy ricoy (Chema Sport) es una tienda de deporte más completas que se pueden observar. Trabajo hace un tiempo con ellos y me ha parecido de lo más majo el ambiente, el trabajo es sencillo, la paga es buena y hay gran diversidad de horarios por los cuales optar. Además los descuentos en artículos es de las cosas que más me gusta! 10/10

No dicen lo mismo los que se van, cambia mucho de personal. Algunos han venido de urgencia a mi bar porque no hay baño. Esas condiciones son del tercer mundo.

Carolina

¿Cómo es posible que no haya baño? ¿De verdad? Me parece que esto va en contra de la ley. Es bueno que les hayas ayudado.

Pontitre

Cierto, el personal es amable pero dura poco. Procuro comprar cuando no está la dueña, no es muy agradable ni con los clientes ni con las dependientas.

Carolina

¿Cómo es eso de que el personal dura muy poco? Háblanos más de esta situación si no es molestia.

Dragos
Fecha del acontecimiento 2019-11-21

El comercio de artículos deportivos es la actividad principal de Rajoy ricoy desde 1993, por medio de chemasport. Siempre reciben personal que sea eficiente con las ventas y que maneje bien el público en cuento a la atención al cliente.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Rajoy ricoy
Comercio al por menor de artículos deportivos en establecimientos especializados. Encantado el trabajo buen horario ambiente muy simpáticos mi cargo dentro de la empresa trabaje en administración en un buen empleo y estable (trabajas por horas) lo recomiendo mucho .

Rodolfo
Fecha del acontecimiento 2019-09-18

Rajoy ricoy dedicados a el comercio al por menor de calzado deportivo. Una gran empresa, donde el personal se almacena con situaciones distintas, posibilitando el mismo aprendizaje de la práctica, trabajo en el cargo de asistente Comercial y fue toda una buena experiencia recomendable.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-01-20

Rajoy Ricoy, mejor conocida como Chema Sport, es una empresa que se dedica a la comercialización de artículos de moda para dama y caballero. Esta es una empresa interesante para los que deseen trabajar en el rubro de moda, ventas o retail.

¿Será que un Técnico superior tendrá oportunidades de trabajar en Rajoy ricoy en el área de Comercio?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Rajoy ricoy? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Rajoy ricoy Preguntas frecuentes