Raleigh Spain

Calle Rossello, 265, Barcelona, 08008 , Barcelona
Hostelería y turismo

Opiniones sobre Raleigh Spain

¿Puedo trabajar de forma remota en Raleigh Spain?

¿Qué quieres saber sobre Raleigh Spain?

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Raleigh Spain. La construccion, compra- venta, arrendamiento, gerencia y explotacion por cualquier titulo, de hoteles, hoteles- apartamentos, hostales, moteles, apartamentos turisticos, campings, urbanizaciones, restaurantes. Sociedad limitada unipersonal. Sir Victor S.l. se encuentra en Calle Rossello, 265. Su actividad CNAE está incluida en 5510 - Hoteles y alojamientos similares. Sir Victor S.l. está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Es una empresa que se dedica a la venta de ropa y accesorios para todo tipo de persona aquí no importa tu tamaño manejan ropa de todo tipo y de todos tamaños, esta empresa es considerada una empresa líder que lleva años manejando a esta empresa de una forma bastante profesional demostrándonos que se supera día a día, entre más tiempo pasa esta empresa sigue y sigue creciendo, la empresa cuenta con una tienda en línea y un local pero eso no los detiene para pensar en el futuro ya que tiene pensado expandirse a varios países para que de esta manera sus clientes puedas seguir disfrutando de sus magníficos servicios de venta de ropa la cual siempre manejan al el mejor precio del mercado convirtiéndola en un fuerte rival para otras empresas, a esta empresa no le importa el diento lo que a esta empresa le importa más es que todos sus clientes estén satisfechos con los servicios que te ofrecen, demostrándonos que se superan cada vez más para seguir en el puesto como una empresa líder.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

trabaje en el área administrativa de Raleigh Spain, fue una experiencia grata y enriquecedora, empece como empleada temporal y luego estuve fija por largo tiempo, tenia un buen salario, me retire por problemas de salud, pero os recomiendo esta empresa ampliamente

Lorena
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

Me mantuve siempre muy al tanto de nuevas capacitaciones, ya que en otras empresas del mercado no son una prioridad, por lo que aproveché mi tiempo y cada vez desempeñaba un mejor papel en el departamento de contabilidad.

JBE

Raleigh Spain busca candidatos para el puesto Practicas recepción hotel 5 estrellas. ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

Siguen sin verse muchas observaciones acerca de Raleigh Spain . ¿Alguno de vosotros quiere compartir sus observaciones?

Raleigh Spain recientemente recluta para puestos de trabajo:

Practicas recepción hotel 5 estrellas, Receptionist, Head Hostess

Raleigh Spain Preguntas frecuentes