Rallasa

Espinosa de los Monteros

Opiniones Rallasa

¿Es Rallasa una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Rallasa?

antońillo
Fecha del acontecimiento 2020-06-26

Hola, buenas tardes, me presento, soy Antonillo una persona con experiencia en la área de construcción ya que he trabajado en varias empresas similares como jefe de obra, gracias a mis conocimiento por el tiempo trabajado puedo dar con el perfil de la vacante. Solo tengo una duda ¿Como son los contratos? Saludos.

Julián
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Los requisitos para trabajar en esta empresa no son altos y hay plazas vacantes siempre porque es una empresa importante en el sector. Las condiciones salariales son excelentes y el compañerismo es lo principal entre los trabajadores. Mi experiencia es muy buena y no cambiaría de trabajo. Estar pendientes de ofertas laborales recientes.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-02-02

Enfocada en la industria de la infraestructura y la construcción, Rallasa S.L ofrece desde servicios de demolición, suministro de hormigón, alquiler de maquinaria entre otros, todo esto enfocado hacia proveer el mejor servicio a sus clientes, con precios insuperables y respaldado por una calidad sin igual. Si usted es un profesional de la ingeniería o cuenta con una especialización en áreas de la infraestructura, esta empresa puede resultar una excelente oportunidad de crecimiento.

¿Cómo se comportó junta directiva de Rallasa después de introducir una emergencia epidémica?

¡Hola! ¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Rallasa?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de empleados.

Rallasa Preguntas frecuentes