Opiniones Rallye Hotel Girona

Sandy

El hotel Rallye está situado a primera línea de mar y a tan sólo 300 metros de la Playa del Port d’en Perris y a 800 metros de la Playa de Riells. El Hotel también está situado dentro del recorrido del camino de ronda de L’Escala – Sant Martí d’Empúries y a poco más de medio kilometro de la Estación de autobuses y de otros servicios como la Oficina de correos, restaurantes, bares, cafeterías, supermercados, etc. Ponen a la disposición 16 amplias y acogedoras habitaciones, la mayoría de ellas con vistas al mar y de las cuales 8 habitaciones están equipadas con cama doble, 4 con cama doble más cama individual y 4 con cama doble más dos camas individuales idéales para familias. Dotadas con TV por satélite, climatizador de aire caliente y frío, caja de seguridad y balcón con mesa y sillas para brindar a nuestros huéspedes la experiencia más confortable de alojamiento.

Además, su personal ofrecerá un trato amable y profesional durante sus días con dentro de este reocnocido hotel. Sus empleados calificaron a este hotel con 6 estrellas en una escala de 6 lo cual esta muy bien. Cuentan con redes sociales activas, o por lo menos con pagina web oficial.

¿Cómo es la oferta de trabajo en Rallye Hotel? ¿Hay algún puesto nuevo? Esperamos informaciones actuales.

FF
Rallye Hotel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Ayudante de cocina con alojamiento

Ofertas de trabajo Rallye Hotel