Ralotrans

Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones Ralotrans

4.4

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Ralotrans ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Ralotrans?

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Ralotrans abarca todas las actividades de almacenaje, distribución, picking y transporte que cualquier empresa puede llegar a necesitar. Cuenta para ello con un equipo altamente cualificado y procura la incorporación de personal ofreciendo buena remuneración y beneficios atractivos, dentro de un ambiente laboral cordial y bajo el liderazgo de un jefe atento a las necesidades de mejora de la organización.

Laura
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Hola buenos días he buscado un empleo como el que ofertáis llevo mas de 5 años en el puesto de chófer y me gusta el empleo en este momento busco opciones y la vuestra es una de ellas me apuntare espero tener buenos resultados.

¿Están planeando introducir el teletrabajo en Ralotrans?

El hilo Ralotrans sigue de momento sin ser continuado, ¡esperamos referencias de trabajadores actuales o antiguos!

Ralotrans Preguntas frecuentes