Ramaderes Mas Moli

Calificación 4.3/5
MAS MOLI, s/n 17860 SANT JOAN DE LES ABADESSES. (GIRONA)
CIF: B17419466 Teléfono: +34 972 72 05 88
Agricultura
Calificación 4.3/5

Opiniones Ramaderes Mas Moli

4.3

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Ramaderes Mas Moli?

¿Qué quieres saber sobre Ramaderes Mas Moli?

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Ramaderes Mas Moli, actividades agropecuarias y agrícolas, don sus principales actividades, también así entregando empleos a diversas personas, así mismo e podido crecer dentro de la empresa y de dar de mi lo mejor para ellos buenos beneficios, buenos compañeros y un excelente salario.

Benjamín Gómez
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Mi trabajo con esta empresa en donde nos dedicamos al cultivo de hortalizas especialidades de horticulturas y productos de vivero, ella estaba muy a gusto trabajando ahí, el ambiente de trabajo era muy bueno, la apoyaban y la liquidaron de la mejor manera

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Ramaderes Mas Moli
Ayudan mucho y muy bien a los nuevos trabajadores, es una gran emrpesa con excelente desarrollo en la empresa, donde trbaajo como operaria en el cultivo hortalizas especialidades de horticulturas y productos de vivero, y los salarios son muy altos.

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Ramaderes Mas Moli, es una empresa en la que se debe trabajar mucho, pero tiene buenas recompensas y ayudas. El ir al trabajo se hace ameno, me gusta y llevo ya seis meses y pronto a un último contrato.

Tati
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Hola, tengo interés en trabajar en esta empresa, ya que me han dicho que cuentan con un personal excelente dedicado al cultivo de hortalizas, especialidades de horticulturas y productos de vivero, que la paga es muy buena y de verdad estoy buscando nuevas experiencias que sumen a mi profesión ¿Si hay alguien que pueda darme mayor información de la empresa? Soy muy entusiasta y me gusta colaborar en todo lo posible. Gracias.

¿Crees que la empresa Ramaderes Mas Moli podría introducir algunos cambios para elevar la comodidad en el trabajo del personal contratado? Exprésate en un comentario, ayuda a la empresa a desarrollarse y cambiar a mejor.

Ramaderes Mas Moli Preguntas frecuentes