Cornellà del Terri
Agricultura

Opiniones Ramaderia Ayats

¿Ha habido algún aumento reciente en Ramaderia Ayats?

¿Qué quieres saber sobre Ramaderia Ayats?

Katherine
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Ramaderia Ayats
Empresa donde el aprendizaje es continuo, y las oportunidades de progresar son constantes, nos dedicamos a la explotación de ganado porcino, soy operaria en la empresa y me siento muy cómoda, las instalaciones son grandes y hay un clima laboral excelente.

Tere
Fecha del acontecimiento 2019-12-14

Trabaje en Ramaderia Ayats en una ocasión, un empleo temporal como contadora, les ayude a llevar los libros por poco tiempo, me agrado trabajar con ellos, muy profesionales, respetuosos y responsables, se cumplió con todo lo acordado de parte y parte, sin duda trabajaría con ellos de nuevo.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Mi hermana ha podido conseguir empleo inmediato en esta empresa, tiene un buen salario, tiene seguro y su horario de trabajo es genial, por otro lado se la pasa bien con sus compañeros de trabajo y su jefe.

Kadisha
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Ramaderia Ayats
Empresa muy buena y con muy buenas condiciones, es una empresa dedicada a la explotación de ganado porcino, soy administrativa hace dos años en la empresa y me va genial, los jefes son muy majos.

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Ramadería Ayats es una empresa que se dedica a la explotación de ganado porcino. Experiencia previa con este tipo de prácticas agrícolas es preferible para incorporarse al equipo de trabajo de Ramadería Ayats.

En tu opinión, ¿merece la pena buscar trabajo en la empresa Ramaderia Ayats? Añade tu opinión, ayuda a otros a tomar una decisión profesional. Tu comentario es importante.

Ramaderia Ayats Preguntas frecuentes