Ramalladas

Avenida Castelao, 56, vigo, 36209 , Pontevedra
Otras actividades de servicio

Opiniones Ramalladas

¿Qué puedes decir sobre Ramalladas? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Ramalladas?

Carlosperez
Fecha del acontecimiento 2022-02-08

Pésima atención, pésimo establecimiento y la gestión de (eliminado por administrador) horrible, hace un año lleve a mi perro para que lo adiestrasen ya que a veces echaba la boca a la gente cuando tenía miedo, lo “adiestro” (eliminado por administrador) ya que dice que es el mejor en todo, pues no, todo lo contrario, como adiestrador es un pésimo, solo busca el dinero, dice que tiene un certificado de adiestramiento pero hasta pienso que es falso, lo llame un par de días después y me dijo que lo mejor era que sacrificásemos al perro que no tenía solución. Señores la solución la tengo yo, no llevar nunca a tu perro a ese sitio porque es un (eliminado por el administrador) que lo único que busca es facturar y facturar.

Aintza

¡Que locura! ¿cómo puede ser la única solución sacrificar al pobre perro? Deberías consultar a un buen profesional del comportamiento animal, un etólogo canino o algo por el estilo.

Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Maravilloso

Ivet

que es tan bueno alli? puedes contar un poco mas? estare interesado . muchisimas gracias por cualquer ayuda

Carlospp
Fecha del acontecimiento 2023-03-01

Las instalaciones son malísimas, llenas de humedades, todas mojadas, vamos que el perro sale enfermo seguro

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Ramalladas es un hotel canino que ofrece servicios de adiestramiento para perros. Me han dicho algunos candidatos que actualmente hay un proceso de selección abierto que consta de una serie de etapas de entrevista de trabajo y un test de conocimientos debido a que requieren a personal altamente cualificado en atención de perros.

corderoderoma
Fecha del acontecimiento 2020-09-19

La empresa Ramalladas computa 19 años en funcionamiento dedicándose al cuidado, atención y adiestramiento de perros. Actualmente esta compañía busca un veterinario con más de 3 años de ejercicio para realizar las respectivas vacunaciones. Entre las responsabilidades están el diagnosticar y tratar los problemas de salud que puedan presentar los perros y supervisar a los auxiliares. Dejo esta información por si hay interesados.

Bilel
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Sabeis si buscan personas al trabajo? Me encantaría !

Micaela
Fecha del acontecimiento 2020-06-03

Alguien dejo su perro alli? Que tal, es recomendable ? Y que tal los precios?

En los momento en que buscáis un buen empleo que mejor que contar con el respaldo de Ramalladas. ¿No os parece?

Saludos, ¿qué oportunidades brinda Ramalladas a sus empleados en el sector Otras actividades de servicio?

me puedeis decir en que Vigo estan buscando la gente para trabajar con idiomas?

¿Hay posibilidad de estar de baja en Ramalladas durante la pandemia de SARS-CoV-2?

Puedes tener influencia sobre el mercado de trabajo ahora mismo. Añade tu opinión sobre Ramalladas y valora a este empleador. Muchas personas esperan tu comentario.

Ramalladas Preguntas frecuentes