Calificación 3.8/5
Lugar nine, 22, Boiro, 15990 , La Coruña
Calificación 3.8/5

Opiniones Ramalo

3.8

En Ramalo se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Ramalo?

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

He trabajado en Ramalo los últimos 3 años como ingeniero civil y puedo decir que no solo es una gran empresa para trabajar sino también es una empresa de vanguardia que cuenta con sus equipos propios para la perforación, cortes de distintos tipos en hormigón, demolición y descabezamiento de pilotes. Esta empresa ofrece muy buenas oportunidades de crecimiento y desarrollo para sus empleados además de buenos salarios y una seguridad industrial de primera, por esto en los últimos tiempos su capital humano se ha incrementado y por la misma razón recomiendo aplicar por ella.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Ramalo
Demolición técnica,corte y perforación. Los jefes que tuve fueron muy buenos en mi preparación; le puse muchas ganas y termine formando parte de la plantilla principal a cargo del departamento administracion.

paula drew bieber
Fecha del acontecimiento 2019-10-04

Ramalo
Los años que he estado trabajado en , han sido muy buenos, muy contenta con la empresa, compañeros y jefes, trabajamos en las perforaciones para alumbramientos de aguas y tenemos un ritmo de trabajo muy bueno.

TORIKE
Fecha del acontecimiento 2019-04-25

Ramalo es una empresa que se especializa en el área de la construcción realizando todo tipo de corte y perforaciones a nivel nacional. Alguien probablemente estará interesado en trabajar aquí! Pero primero se debe conocer qué tal es la experiencia laboral en esta? Alguien puede ayudar? Será de mucha ayuda!

Bueno, ¿qué hay de nuevo en Ramalo? , porque parece que el tema se ha callado bastante. Aguardamos noticiasactuales.

Ramalo Preguntas frecuentes